Gamescom 2013: ¿Qué anunciará Microsoft?

Escrito por

Microsoft ha confirmado su presencia en la Gamescom 2013, que tendrá lugar del 21 al 2 de agosto en Colonia (Alemania). La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles del esperado evento.

El próximo 21 de agosto empezará la Gamescom 2013, convención anual de videojuegos que reúne a creadores y gamers del mundo entero en la ciudad alemana de Colonia. Es el segundo evento más importante del año después de la E3 de los Angeles, y por supuesto, Microsoft estará presente. "Estamos impacientes por estar en la Gamescom pero no vamos a revelar mas detalles sobre nuestros planes de momento. Estad atentos ! ", declaró un portavoz de la empresa. Se espera que se comuniquen más informaciones sobre los juegos exclusivos que compondrán el catalogo inicial de la Xbox One, como Ryse : Son of Rome o Halo. La Gamescom también es la oportunidad para constructores y editores de corregir posibles errores en el E3 del mes de junio.

Según informa la pagina web americana CVG, Microsoft estaría estudiando la posibilidad de convocar una rueda de prensa en el evento, algo poco habitual por parte de la constructora. Como ya te explicamos en melty.es, la Xbox One ha recibido muchas criticas por parte de periodistas y gamers tras un catastrófico E3 2013, y de momento todo el mundo parece dar la victoria a Sony en la guerra particular que se libran el gigante japonés y Microsoft. La firma americana sigue intentando lavar la imagen de su nueva consola y una rueda de prensa sería la oportunidad ideal para responder a las críticas, y quizás desvelar nuevas informaciones que harían crecer un poco su cota de popularidad. La campaña de 'lavado de cara' de Microsoft ya empezó hace dos semanas, cuando se filtró, no se sabe si voluntariamente o no, el precio de los juegos de la consola. También se anunció que la conexión permanente a internet no será obligatoria para jugar a la Xbox One.

Fuente : CVG