Gamescom 2013: tráiler de FIFA 14 para Next-Gen

Escrito por

FIFA 14 saldrá el 26 de septiembre y contará con novedades notables, sobre todo para las versiones PS4 y Xbox One. La redacción de melty.es te lo cuenta todo.

Electronic Arts ha desvelado dos nuevos tráilers de FIFA 14, juego del que te hemos contado todos los detalles en melty.es. La editora americana es una de las mayores estrellas de esta Gamescom 2013 y ha proyectado dos vídeos de la próxima entrega de la simulación futbolística referencia del mercado de los videojuegos. El primero de ellos es una compilación de jugadas extraídas de la generación de consolas actual (PS3 y Xbox 360) en la que aparecen los fichajes del verano con sus nuevas equipaciones, como Neymar, Falcao, Cavani, Carlos Tévez o Isco. Podemos ver que los jugadores disponen de nuevas posibilidades a la hora de disparar, celebrar un gol o defender. Los desplazamientos y las acciones de los futbolistas son más realistas y conformes a la realidad. También apreciamos la perfecta modelización los nuevos estadios, como el Camp Nou del Fútbol Club Barcelona, que ha firmado un acuerdo con EA Sports para FIFA 14.

El segundo de ellos es mucho más interesante, ya que nos muestra las mejoras que aporta el motor gráfico Ignite Engine a las versiones PS4 y Xbox One del juego. El principal objetivo de esta novedad, además de añadir más realismo a las prestaciones de los jugadores, es la interacción entre los futbolistas, el público y los que se encuentren cerca del campo, como los jugadores que estén en el banquillo por ejemplo. EA Sports ha insistido mucho en este aspecto en su tráiler, en el que no faltan celebraciones de los aficionados tras un gol o cánticos de las gradas, que permitirán a los gamers sumergirse aún más en el juego. Lógicamente, dada la potencia de las nuevas consolas, la modelización de los jugadores y de los estadios es aún más precisa que en las versiones PS3 y Xbox 360. Además, EA ha comunicado más información sobre el modo Ultimate Team de FIFA 14 exclusivo a la Xbox One, Ultimate Team Legend, publicando la lista completa de jugadores de leyenda que podremos fichar para nuestro equipo, entre los cuales se encuentran pesos pesados de la historia del fútbol como Pelé, George Weah, Dennis Bergkamp, Fernando Hierro o Marco Van Basten. Os recordamos que FIFA 14 vendrá gratis con la Xbox One para los que reserven la consola de Microsoft.