Gamescom 2015: horario de la conferencia de Microsoft y cómo seguirla en directo (Streaming)

Escrito por

La mejor feria de videojuegos de Europa, la Gamescom, viene cargada de novedades y sorpresas de las grandes empresas. Te contamos los horarios y los canales dónde poder seguir en directo todas las conferencias.

Como diría el maestro Serrat “hoy puede ser un gran día, plantéatelo así” y seguro que va a ser una gran jornada para los amantes de los videojuegos porque hoy comienza la Gamescom 2015, la mayor feria del sector en Europa. En esta edición las esperanzas son altas pues, como ya os hemos comentado, todas las grandes compañías van a estar presentes y se espera que anuncien grandes sorpresas. Konami, por ejemplo, ya ha confirmado que presentará un nuevo gameplay de Metal Gear Solid 5. Serán muchos días, hasta el nueve de agosto, en los que se amontonarán las noticias y novedades así que para que no os perdáis nada en melty os vamos a contar cuándo y dónde podéis ver en streaming todas las conferencias de la feria.

El pistoletazo de salida lo dará un peso pesado del sector. Microsoft quiere dar un golpe de efecto en esta Gamescom tras quedar eclipsada por Sony en el pasado E3 y por eso se espera que ofrezca detalles sobre dos de sus juegos más esperados : 'Halo 5 : Guardians' o 'Forza Motorsport . La conferencia comenzará hoy 4 de agosto a las 16 : 00 horas y la podremos ver en la página oficial de Xbox. El 5 de agosto a las 10 de la mañana será el turno para EA. La compañía americana ofrecerá las últimas novedades de FIFA 16 y también se espera que anuncie varias sorpresas de Star Wars Battlefront', 'Need for Speed'. La conferencia de EA se podrá ver en streaming a través de Live to PLAY. Otra presentación que debemos marcar en rojo es la de Call of Duty Black Ops 3. El shooter de Activision lucirá su versión beta ante la prensa también el miércoles 5 de agosto a las 10 de la mañana. Por último, pero no por ello menos importante, será la presentación de Blizzard. La desarrolladora ha confirmado que tiene muchas sorpresas que anunciar en la Gamescom, como la última expansión de 'World of Warcraft' el jueves a las 18 : 00 horas y lo podremos ver en su web oficial Blizzgc. ¿Qué juego esperáis con más ganas?