Gangnam Style: ¿El principio del fin?

Escrito por

El rapero coreano Psy no volverá a interpretar el tema que le ha llevado a lo más alto de las listas de éxitos. El Gangnam Style “se ha vuelto demasiado popular” para el artista, por lo que ha decidido centrarse en la creación de su nuevo single...

Año nuevo, vida nueva. Esta es la mentalidad del rapero coreano más popular del momento. Y es que al parecer, Psy no tiene intención de seguir interpretando el hit que tan famoso le ha hecho. Gangnam Style, el vídeo más visto en la historia de You Tube, no seguirá siendo explotado por el rapero, quien considera que podría aprovechar el tirón mediático para hacer llegar a su público nuevos temas de su repertorio. La fama alcanzada por la popular canción y el bizarro baile protagonizado por Psy y sus acompañantes ha dejado de ser del agrado del rapero, quien ha afirmado en una reciente entrevista que no volverá a cantar esta canción tras haber interpretado el Gangnam Style por última vez en el macroconcierto de fin de año que tuvo lugar en Times Square (Nueva York).

“Estoy trabajando muy duro en mi nuevo single”, ha asegurado el artista coreano. Para él, el Gangnam Style se ha vuelto "demasiado popular". "Necesito crear otro hit para demostrar al mundo entero que no soy un artista de un solo éxito”, ha sentenciado. Desde la redacción de melty.es agradecemos que el propio artista admita que el delirio de este tema ha ido demasiado lejos. ¿Crees que logrará sorprendernos con su próximo éxito ? Te invitamos a que vuelvas a deleitarte con el baile del momento.