Gemelas Olsen: Mary-Kate y Ashley en Manhattan (Fotos)

Escrito por

Ashley y Mary-Kate Olsen han conseguido ser referentes de moda a nivel mundial. El pasado lunes, las pudimos ver derrochando estilo y glamour por las calles de Nueva York. No te pierdas las últimas fotografías de las gemelas.

Es evidente que las ex niñas prodigio detentan una posición de honor en el universo de la moda. Hace poco su trabajo fue recompensado por el diario estadounidense Wall Street Journal. Las gemelas, que comenzaron su carrera en la interpretación con solo 9 meses en la exitosa serie de televisión Padres Forzosos, recibieron el premio 'Innovator of the Year', por ser empresarias y diseñadoras de la firma 'The Row'. Por tanto, cada aparición de las gemelas se convierte en una lección de estilo. El pasado lunes pudimos ver a las dos rubias en el barrio neoyorquino de Tribeca, mientras se dirigían a una reunión de negocios. Ashley llevaba un blazer negro con pantalones y mocasines de solapa del mismo tono. No obstante, lo que más llamó la atención de su apariencia fue el cabello mojado, puesto que a principios del corriente mes apareció con idéntico aspecto. ¿Creará la actriz una nueva tendencia con su look pasado por agua ?

Por su parte, Mary-Kate eligió para la ocasión un amplio abrigo negro con tejanos pitillo y sandalias de plataforma del mismo color. Cómo experta en diseño, la guapa rubia entiende que si utilizas tanto volumen en la parte superior del cuerpo, la prenda inferior ha de ser siempre ajustada. Además, la joven empresaria luce radiante, tal vez sea, porque la relación que mantiene con Olivier Sarkozy va viento en popa. Tanto es así, que los rumores de boda empiezan a circular en los medios de comunicación. Los enamorados no se separan y hace muy poco los pudimos ver paseando su amor por París. Aunque él es 16 años mayor que ella y llevan juntos apenas 8 meses, la prensa insiste en la posibilidad de que las campanas de boda suenen próximamente. ¿Te gustaría ver el look de las gemelas Olsen ? No dejes de ver las fotografías que melty.es trae para ti.