Geordie Shore 12: avance episodio 3, Holly llora por Charlotte y llega la primera crisis de Scott y Chantelle ¿son novios?

Escrito por

Scott quiere que Chantelle sea su novia y esto prenderá la llama pues una posible crisis llegue a la pareja aunque, ¿tendrá algo que ver el plan que Chloe pretende llevar a cabo para desestabilizarlos como pareja?

¡Esto no ha hecho nada más que empezar! Ya te adelantamos en melty que Geordie Shore llegaba a MTV España con ganas de darlo todo en su temporada número 12 y lo cierto es que si ya nos sorprendieron en sus dos primeros episodios, el tercero no va a ser menos. La llegada de Chantelle revolucionó la casa y ya dejó claro que está dispuesta a todo con Scott, aunque al principio coqueteara tanto con él como con Aaron. Esto no sentó muy bien a Chloe y decidió destrozar parte del mobiliario tras una pelea con el chico al que ama. Ambos recibirán una bronca por parte de la casera, pues no está dispuesta a que se vuelva a repetir esto. Pero no será lo único a lo que se enfrente el chico, pues el hecho de llamar ‘novia’ a Chantelle va a tener consecuencias y es que si ya vimos un pequeño roce entre ambos en los dos primeros capítulos de Geordie Shore, en el siguiente podría llegar su primera gran crisis como pareja, ¡sigue leyendo!

La palabra ‘novia’ no solo se escuchará en boca de Scott, pues todos sus compañeros de Geordie Shore la repetirán sorprendidos. Y es que parece que la velocidad con la que el rubio quiere avanzar en su relación con la chica nueva no va a dejar indiferente a nadie. Por su parte, Chloe llevará a cabo un plan que consiste en conseguir que Scott ligue con otra chica para desestabilizar su romance con Chantelle. ¿Cómo acabará todo esto? Por otra parte, Holly y Charlotte vivirán uno de sus peores momentos como amigas. Una bronca en el coche provocado por causas que aún desconocemos será motivo para que Holly llegue a decir entre lágrimas “nadie me había hecho tanto daño, sobre todo Charlotte”. ¿Qué habrá ocurrido? ¿Es el fin de su amistad? Estaremos muy pendientes en melty para contarte todas las novedades de Geordie Shore, una fiesta constante junto a Super Shore y Acapulco Shore, que ya tiene fecha de estreno. ¿Crees que Scott va demasiado rápido?