Geordie Shore 12: episodio 3, Chloe se besa con Chantelle y con Charlotte, y Holly abandona llorando

Escrito por

El tercer capítulo de Geordie Shore 12 ha dejado de todo. Chloe se han enrollado con Chantelle para molestar a Scott y con Charlotte, lo que ha terminado por provocar una pelea con Holly.

Ya te avanzábamos en melty todo lo que estaba por delante el tercer capítulo de Geordie Shore. Holly cada vez tiene más dificultades a la hora de no contar que ha vuelto con Mitch. Scott y Chantelle se despiertan en el picadero...los demás creen que ella no debería haber pedido que se besara con Chloe, y en general creen que la nueva integrante va a causar problemas. Aaron se alegra en parte de que no le haya elegido a él. El castigo por la gran discusión de la noche anterior es limpiar toda la casa: Chloe y Scott son los responsables. Durante la limpieza hablan y Scott le promete no hacer nada delante de ella con Chantelle para que no se sienta mal. Por la noche se van de fiesta y todos lo pasan bien... menos Holly, que parece que no quiere saber nada de los demás... ¿Cuándo dirá su secreto?

Scott acaba besando a Chantelle y Chloe se lo echa en cara. Ella lo tiene claro: si Soctt no es suyo no es de nadie. Por eso idea un plan y acaba besándose con Chantelle, lo que provoca que Scott se enfade con ella. Objetivo conseguido por parte de Chloe. Pero las cosas van un paso más allá. Scott siente algo más para la nueva integrante de la familia, tanto que acaba confesando que quería que fuera su novia. WHAT? Todos se quedan alucinados. Eso sí, al día siguiente decía que no quería decir eso. Scott quiere arreglar las cosas con ella. Reconocen que sienten algo el uno por el otro y van a intentar que funcione. Eso no gusta nada a Chloe, pero tiene que superarlo. En MTV no para la fiesta y por la noche en una discoteca va con Charlotte a buscar chicos, pero no consiguen su objetivo, así que deciden enrollarse entre ellas. Holly cada vez se siente más desplazada, pero sigue sin querer contar que ha vuelto con su ex. Esto acaba por provocar una gran pelea entre Holly y Charlotte en el taxi de vuelta a casa. Holly se siente fatal después, le ha dolido mucho lo que le ha dicho y no puede soportarlo. Decide irse de la casa de Geordie Shore. ¿Será definitivo? ¿Qué te ha parecido el capítulo?