Geordie Shore 12: episodios 1 y 2, Chantelle revoluciona a Scott y Aaron, Chloe celosa, Charlotte soltera y ¡Holly vuelve con Kyle!

Escrito por

Los chicos llegan pisando fuerte y dispuestos a encontrar el amor, aunque eso suponga el dolor de otras personas, ¿te perdiste el estreno?

Los chicos de Geordie Shore han vuelto a Newcastle pero no todo va a ser lo mismo. Solo Scott, Aaron, Gary, Chloe, Nathan y Holly se reencontrarán y para colmo esta última guarda un gran secreto, ¡ha vuelto con Kyle! ¿Recordáis que tuvieron una gran bronca que provocó no solo su ruptura sino que él abandonase el reality en la anterior temporada? Pues están de nuevo juntos aunque ella aún no lo ha comunicado, ¿tardará mucho en hacerlo? La llegada de Chantelle, una nueva compañera, va a revolucionar va toda la casa. Pronto Scott y Aaron se fijarán en ella aunque ésta no querrá nada con el primero por respeto a Chloe, pues aún sigue loquita por el rubio, aunque en un primer momento se propondrá ignorarlo, cosa que no puede hacer. Pero a Chantelle en seguida se le olvidará esto y coqueteará con el joven, algo que molestará profundamente a Chloe. Gary le preguntará a la nueva quien de los dos le gusta más y ella responderá que ambos por igual, por lo que le propone tener una cita con ellos, ¿por quién se decantará? ¡Sigue leyendo!

Seguramente los chicos de Geordie Shore nos regalen tan buenos momentos como los de Super Shore. Aaron es el primero en disfrutar de su cita con Chantelle y parece ir bien pues se llegan a tatuar el nombre del otro en la muñeca y todo. Esto frena a Scott, quien dice tirar la toalla aunque ella le pide que no lo haga. Tanto nuevo ‘amorío’ pone de los nervios a Chloe, quien no duda en hablar mal de la nueva, pero ésta lo escucha y llega la primera pelea. Su cita con Scott parece ir mejor de lo que se esperaba y ¡termina en beso! A su encuentro con sus compañeros en la discoteca ven que Charlotte ha regresado por fin para alivio de Holly y se dejan llevar por la pasión, dando lugar a varios besos, algo que no sienta nada bien a Aaron, pues cree que merece una explicación al menos. En casa el chico de los tatuajes, cegado por los celos, se enfrenta a Scott aunque la pelea más fuerte vendrá cuando Charlotte proponga jugar a ‘beso o consecuencia’, pues Chantelle dirá que Chloe bese a Scott, algo que ella se lo tomará como una burla y sacará toda su ira, al igual que él, llegando a destrozar parte del mobiliario de la casa. Por su parte, Charlotte llega dispuesta a recuperar a Gary en Geordie Shore, aunque él le ha dejado claro que ahora tiene novia y que quiere de ella solo amistad, ¿lo conseguirá? ¿Te gustó el estreno?