Geordie Shore 12: estreno en MTV para que no pare la fiesta tras Super Shore

Escrito por

Si pensabas que la fiesta había terminado... tranquilo porque aún queda mucho. Hoy MTV estrena la 12 temporada de Geordie Shore con doble episodio.

Esta semana 'Super Shore' nos ha regalado un capítulo especial en el que Igor y Arantxa han discutido (de nuevo) mientras veían algunos momentos de su historia de amor. ¡Cómo nos gustan estos realities! ¿A ti también? Pues tranquilo, porque MTV ha decidido que la fiesta continúe y tras haber terminado la temporada de 'Super Shore', hoy llega la 12 de 'Geordie Shore' a las 22.00 con doble capítulo. Nuestros chicos ingleses, tras haber estado en Grecia viviendo de todo, ahora vuelven a Newcastle para seguir sus aventuras (y sus fiestas)... y además, según dice MTV, "vuelven a casa con más ganas que nunca de dar guerra". ¡No nos lo queremos ni imaginar!

Si eres fan de Geordie Shore, recordarás que en la última temporada se vivió una crisis en "la familia", provocada por Holly y Kyle, tanto que incluso se produjo la salida de este último, al igual que Marnie, que también terminó por marcharse. Charlotte y Gary, después de todo, se convirtieron en super amigos y veremos con el estreno de esta noche, si ella, que llega a Newcastle dispuesta a todo, consigue mantenerse firme en que la cosa no vaya a más. Hay muchas incógnitas en el aire y estamos deseando dar respuesta a todas ellas esta noche. Según la promo va a haber más de todo, más peleas, más morreos... ¡Más desmadre! Y además, habrá dos nuevos integrantes... Y es que tras el vacío dejado por los chicos de Super Shore, que nos han regalado momentazos, parece que lo ingleses llegan dispuestos a ocupar ese hueco y con muchas ganas. ¿Vas a ver Geordie Shore?