Ghost in the Shell: nueva foto de Scarlett Johansson en el rodaje con el director

Escrito por

La productora del remake norteamericano de Ghost in the Shell ha colgado una foto en Twitter en la que vemos a Scarlett Johansson caracterizada como Motoko Kusanagi y en compañía de Rupert Sanders.

Después de ver a Scarlett Johansson en Captain America Civil War, no nos cabe ninguna duda que esta mujer, al igual que Angelina Jolie en su momento, es perfecta para interpretar al personaje femenino principal de una película de acción. Su último trabajo se llama Ghost in the Shell y es una adaptación norteamericana de carne y hueso inspirada en el anime japonés del año 1995 que tanto atrajo a un público que no había visto nada parecido desde que Akira en 1988. Aquel film ha atraído también la atención de Hollywood, que no ha podido evitar hacer un remake con actores estadounidenses provocando una polémica por el 'blanqueamiento' de personajes que son asiáticos en la versión original. Los foros se dividen entre los que piensan que Motoko Kusanagi debería estar interpretada por una actriz japonesa y los que creen que al fin y al cabo se trata de una adaptación y sienten curiosidad por lo que puede aportar la mujer mejor pagada de la historia del cine.

Cada vez que alguien habla de unas fotos nuevas de Scarlett Johansson desnuda, Internet se convierte en un panal de abejas con millones de usuarios intentando encontrar las imágenes filtradas por el hacker. Los atributos físicos de esta mujer son uno de los principales imanes de la norteamericana, pero no olvidemos que ella ya empezó a hacer ruido interpretando a un personaje de un cómic en Ghost World y nos enamoró a todos por las calles de Tokio con su papel de lolita en Lost in Traslation, por lo que los cineastas han confiado en su versatilidad para que interprete un rol con el que soñaban actrices asiáticas como Constance Wu y Ming-Na Wen (Agents of S.H.IE.L.D.). Hasta que no veamos el resultado final, no podremos juzgar su trabajo y de momento Scarlett Johansson sigue trabajando con el equipo de Ghost in the Shell como se puede apreciar en la foto que ha compartido la productora del film a través de Twitter. En ella la vemos caracterizada como la humana cibernética de la versión original y acompañada Rupert Sanders, el mismo cineasta que se encargó de dirigir Blancanieves y la Leyenda del Cazador con Kristen Stewart en el cartel. ¿Crees que será una película con éxito?

Fuente : ScreenRant