Gigi Hadid, Ashley Benson, Lucy Hale: las 10 estrellas con más glamour de iHeart Radio MMVAs 2016

Escrito por

La alfombra roja de iHeartRadio MuchMusic Video Awards se llenó de estrellas que deslumbraron al público. Gigi Hadid, Ashley Benson, Lucy Hale, Nick Jonas, Hailey Baldwin encabezan la lista de los más glamourosos

El domingo se celebró en Toronto, Canadá, la gala de los iHeartRadio Much Music Video Awards 2016 presentada por (1)Gigi Hadid, que junto a Bella forma la pareja de hermanas más sexy de la farándula. La diva, con el pelo recogida en una larga trenza, no decepcionó; estuvo a la altura de las circunstancias luciendo un impresionante traje de chaqueta y pantalón ancho de un rojo intenso que no podía pasar desapercibido, y que combinó con un chocker maxi de Mugler. Las protagonistas de 'Pretty Little Liars' también asistieron a la cita. (2) Ashley Benson conquistó a las cámaras con un escotadísimo y asimétrico vestido rosa palo. (3) Lucy Hale fue la más sexy con un mini vestido plateado muy brillante de corte palabra de honor que contrastaba con unos labios muy oscuros que no le podían sentar mejor. (4) Shay Mitchell fue de negro, también con escotazo, con detalles dorados y una raja en la falda de infarto. (5) Amber Rose es otra que no nos ha dejado indiferentes en la redacción de melty. Fue otra que optó por el pantalón en su mono negro. ¡Sigue leyendo que hay más!

(6) Hailey Baldwin, a la que le encanta la misma fima de bikinis que a Kendall Jenner, llegó al evento bellísima con un minivestido dorado de manga larga y el pelo recogido en un moño alto perfecto para el look y muy original. (7) Hailee Steinfeld también eligió el negro, aunque con detalles plateados para la velada, en otro minivestido combinado con un pañuelo a juego. Pasando ya a los asistentes masculinos, destacan (8) Shemar Moore, más informal de blanco (el actor de 'Mentes Criminales' incluso se levantó la camiseta en el photocall para presumir de unos abdominales muy prominentes), (9) Nick Jonas, casual con un outfit oscuro y chaqueta de cuero, que dedicó unas palabras cuando recogió su premio a mejor artista del año a las víctimas de Orlando, y (10) Shawn Mendes, en cuyo look no faltó la chaqueta sobre camisa blanca. Si te parece que alguien más debería tener un hueco en nuestro top 10 de los más sexys de la alfombra roja de iHeart MMVA 2016, no te vayas sin dejar tu comentario más abajo. ¿Qué estilismo te gusta más?