Gigi Hadid: así es la nueva y espectacular novia de Zayn Malik

Escrito por

Gigi Hadid y Zayn Malik forman la pareja del momento en la crónica social internacional. En la sección más picante de melty tenemos el placer de mostrarte a continuación una galería con las mejores fotos de la modelo californiana.

Gigi Hadid, quien recientemente fue amenazada con la filtración de sus fotos íntimas y un vídeo de contenido erótico, y Zayn Malik todavía no han confirmado de forma oficial su relación sentimental. Ni falta que hace. La modelo y el cantante han hecho buenos los rumores que les unían en los últimos días con unas imágenes de ambos cogidos de la mano a la salida de la pizzería 'The Nice Guy' de Los Ángeles. A pesar de sus intentos por pasar desapercibidos, pues salieron por la puerta de atrás del citado restaurante, los paparazzis estuvieron avispados y lograron tomar las capturas que puedes ver expuestas a continuación.

De esta manera, la pareja pone fin a las especulaciones y demuestra que sus anteriores noviazgos junto Perrie Edwards y Joe Jonas ya forman parte del pasado. Hablar de Gigi Hadid es hacerlo de uno de los nombres propios del momento pero para esos pocos que todavía no tienen el placer de conocerla, en la redacción de melty te mostramos en este artículo una galería multimedia con las mejores fotos de la maniquí de la que todo el mundo habla. Sin ir más lejos, esta belleza californiana de tan solo 20 años accedió hace dos semanas al exclusivo elenco de ángeles de Victoria's Secret.

El vídeo que exponemos sobre estas líneas corresponde al momento en el que la íntima amiga y compañera de profesión de Kendall Jenner es aceptada en el casting llevado a cabo por los reclutadores de la mediática firma de lencería. Además de este importante logro en el mundo del modelaje, Gigi Hadid puede presumir de haber posado para las revistas más relevantes del panorama internacional como Vogue, Vanity Fair o ELLE. Es preciso mencionar asimismo sus desfiles para marcas top del mercado de la talla de Moschino, Versace o Guess. Sin más dilación, te dejamos con las instantáneas más sugerentes de la modelo y aprovechamos para recordarte que ya puedes ver a la atractiva modelo Mireia Canalda acudir en sujetador a la gala de la Liga BBVA 2015. ¿Qué te parece la pareja formada por Gigi Hadid y Zayn Malik?