Gigi Hadid: ¡Lo enseña todo sin querer en un desfile! (Fotos)

Escrito por

A Gigi Hadid se le escapó un pezón durante el desfile del viernes por la noche de Versace en la Milan Fashion Week.

Tan seria iba, tan concentrada en mantener esa mirada de malas pulgas, al tiempo que ponía un pie delante del otro y se preocupada de hacerlo todo con armonía, gracia, y distinción, tan en su mundo iba Gigi Hadid ayer durante el desfile que ni se dio cuenta de que estaba enseñándolo todo. El acontecimiento tuvo lugar durante el desfile de ayer de Versace en el marco de la Milan Fashion Week: tan rubia como siempre, tan serie y aparentemente enfadada, tan sexy como nunca…y tan desnuda como nunca. A Gigi Hadid se le escapó un pezón y, claro, las fotografías no han tardado en dar la vuelta al mundo. A continuación en melty te enseñamos imágenes de tan curioso momento. Parece que la chica ni se dio cuenta.

Si prestamos atención al modelito negro de Versace que le jugó tan mala pasada a la joven, hay que reconocer que tanto la firma de moda como la modelo parecían estar buscando este momento: ¿a qué viene semejante ausencia de tela en un momento tan crítico e importante del cuerpo humano? ¿Acaso este vestido no parece estar diseñado para una mujer que recién haya dado a luz? ¿De qué nos sorprendemos al ver estas imágenes, si hasta cabe la posibilidad de que todo este espectáculo fuese un show organizado por la mismísima modelo?

Gigi Hadid: ¡Lo enseña todo sin querer en un desfile! (Fotos)

Accidente o no, hay que reconocer que Gigi Hadid fue capaz de mantener la compostura, demostrando así una vez más cómo es posible que se haya convertido en una de las modelos más importantes del momento a su todavía tierna edad de 20 años (junto a si hermana, Bella Hadid, de 19). Lo que está bien claro también es que la colección de Otoño/Invierno de Donatella Versace acaba de conseguir un boom inusitado (¿e inesperado?) de publicidad. Merece la pena echarle un vistazo al vídeo que te enseñamos en este artículo y ver como, efectivamente, a Gigi Hadid parece no importarle nada lo que está sucediendo. Haz clic ene ste enlace si quieres ver más fotos publicadas en el Daily Mail. ¿Crees que esto fue un despiste?