Gigi Hadid: muy sensual en el primer posado en bikini del año para Sports Illustrated

Escrito por

Gigi Hadid posa para una sesión de fotos muy sensual en la que vemos a la californiana de moda mostrando todos sus encantos para el especial de la Sports Illustrated Swimsuit.

El encuentro entre Gigi Hadid, Kendall Jenner e Irina Shayk define muy bien las caras del panorama top model actual. La hermana fashion de las Kardashian y su amiga del alma se han colado en la jet set de la alta costura al mismo tiempo que han sido portada de las revistas más importantes del sector y han posado para sesiones de fotos con una sensualidad casi sobrecogedora. Uno de los ejemplos más claros es la galería de imágenes que ha salido a la luz de esta rubia californiana de 20 años en las playas de Tahití con motivo del especial sobre ropa de baño que publica Sports Illustrated.

Gigi Hadid: muy sensual en el primer posado en bikini del año para Sports Illustrated
Gigi Hadid: muy sensual en el primer posado en bikini del año para Sports Illustrated

T A H I T I

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Todavía estamos en febrero y ya hemos visto a Gigi Hadid desnuda para la portada de Vogue y ahora en su primer posado con bikini para Sports Illustrated Swimsuit, una publicación dedicada a las modelos más candentes del momento posando en ropa de baño con playas paradisíacas como fondo. Esta edición de la revista llegó el lunes a los quioscos y ahora las fotos que guarda en su interior con Hadid han llegado a Internet. Ya sea bikini o bañador, la norteamericana logra transmitir una dosis muy fuerte de sensualidad en cada instantánea, “cuando me llamaron para una sesión de fotos con Yu Tsai en Tahití me pareció perfecto, no podía pedir más”, afirma la modelo en su tercer año como maniquí de la publicación.

La primera persona con la que compartió estas imágenes tras la larga jornada de trabajo fue Zayn Malik, el ex integrante de la boy-band One Direction que actualmente mantiene una relación sentimental con la modelo, “obviamente le gustaron las fotos”, afirma Gigi Hadid en una entrevista para Entertainment Tonight. El dúo se ha convertido en una de las parejas más mediáticas del momento y son unos absolutos emprendedores de sus sueños, con el cantante presentando su primer disco en solitario y la modelo subiendo cada vez más escalones en el competitivo mundo de la moda a pesar de su temprana edad. ¿Crees que durarán mucho como pareja?