Gigi Hadid: su foto con Kendall Jenner tras su ruptura con Zayn Malik

Escrito por

Mientras Internet enloquece con la noticia de la ruptura de Gigi Hadid con Zayn Malik, la modelo norteamericana sube una foto en compañía de Kendall Jenner a través de Instagram. ¿Reunión de amigas para hacer balance?

Es habitual ver juntas a Kendall Jenner y a Gigi Hadid, pero la última foto que ha subido a Instagram la hermana de Bella Hadid podría tener un significado mayor desde que se conociera su ruptura con el cantante Zayn Malik. El dramático final que ha sufrido la relación de Taylor Swift y Calvin Harris parece haber contagiado a otras celebrities, ya que la californiana y el ex One Direction han decidido poner fin a un romance tras estar saliendo juntos siete meses según afirman los de la página E! News. Según esta publicación, la pareja lleva teniendo problemas desde abril, “durante el cumpleaños de ella tuvieron una pelea”, afirma una de las fuentes, “ya habían roto y vuelto varias veces”. Sin embargo, otra persona cercana a la pareja asegura que la ruptura es temporal, “sí que han roto, pero es muy posible que vuelvan mañana mismo”. El testigo de estos altibajos emocionales asegura que su situación no es nada clara y que sus problemas vienen de una falta de comunicación y su incapacidad a la hora de llevarse bien.

DTLA

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Todavía recordamos el vídeo de Gigi Hadid con Kendall Jenner bailando en ropa interior, y es que estas dos modelos saben pasárselo muy bien juntas hasta en los momentos más duros. Su última foto juntas escondidas detrás de dos sombreros podría ser el retrato de una tarde de amigas en la que Gigi Hadid se desahogó con la hermana fashion de las Kardashian tras su ruptura con Zayn Malik. Si la fuente más optimista está en lo cierto, pronto les volveremos a ver juntos en una alfombra roja como la que conquistaron en la MET Gala, pero en el caso de que finalmente su relación no llegue a buen puerto, seguramente que el ex cantante de One Direction acabe dedicándole una canción a la que fuera su amor durante varios meses. Podríamos estar diciendo adiós a una de las parejas más mediáticas que han nacido en los últimos años, ya que Hadid se ha convertido en uno de los maniquíes más importantes del panorama fashion actual y Malik conmovió a todos los fans de '1D' tras abandonar la boyband e iniciar una carrera en solitario. ¿Crees que volverán?

Fuente : Daily Mail