Gigi Hadid: su sensualidad arrasa en la Paris Fashion Week

Escrito por

La Paris Fashion Week ya ha dado el pistoletazo de salida. Sin duda, una de las modelos que más deleitarán al público será la estadounidense Gigi Hadid. No te pierdas sus fotos más sexys en la capital francesa.

Hace apenas unas horas, Kendall Jenner era noticia en melty debido a unos rumores procedentes de la prensa del corazón estadounidense que le vinculan sentimentalmente a Cristiano Ronaldo. Al parece, y siempre siguiendo la información publicada por el medio 'HollyWood.Life.com', tales rumores surgen a raíz de un 'me gusta' del delantero del Real Madrid a una fotografía que la maniquí compartió en su cuenta de Instagram. El citado portal va más allá y no duda en asegurar que ambos mantendrían su primer encuentro aprovechando la visita de Kendall Jenner el próximo 28 de enero a Barcelona por motivos profesionales.

Unas circunstancias similares a las que en estos precisos momemtos ubican a la hermanastra de Kim Kardashian en otra ciudad europea. Kendall Jenner acaba de aterrizar en París para su habitual cita con la Semana de la Moda de la capital francesa, donde ha coincidido con su inseparable amiga Gigi Hadid. Ésta última ha llamado especialmente la atención en la sección más picante de la redacción de melty gracias a las dos últimas fotografías que ha compartido en su cuenta de Instagram. Ambas imágenes que encontrarás expuestas sobre estas líneas comparten un mismo patrón: la exhibición desmedida de su sinuoso escote.

A pesar de las semejanzas presentas en dichas instantáneas, en 'Sexy Girls' nos quedamos con la segunda de ellas, pues tener como fondo un monumento de la talla de la Torre Eiffel dota a la misma de una belleza incomparable. Si a ello le sumamos el atractivo de Gigi Hadid tenemos argumentos más que suficientes para afirmar que dicha foto coquetea con los límites de la perfección. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con este par de capturas de la actual pareja sentimental del cantante Zayn Malik y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes ver a Laura Escanes muy sexy con un conjunto de lencería. ¿Te parece una de las modelos más sexys del mundo?