Gigi Hadid: súper sexy en corsé en su última portada

Escrito por

Gigi Hadid protagoniza la portada más sexy hasta la fecha de la edición número 8 de CR Fashion Book. La modelo no puede estar más explosiva embutida en un corsé negro y una mirada que, literalmente, podría fulminar a cualquiera

Gigi Hadid es una de las modelos más influyentes del planeta y lo acaba de demostrar protagonizando una de las cuatro portadas del número 8 de CR Fashion Book enfundada en un sexy corsé. Gigi es oficialmente la primera modelo en la historia que repite en la portada de uno de los libros de CR y esto tiene una explosiva razón, su espectacular físico. La bomba rubia se veía más sexy que nunca en este corsé negro ceñido y eso es innegable. ¿Qué os parece a vosotros la nueva portada de la modelo? Sin duda, aunque pensamos que nunca podría pasar esto, ahora estamos oficialmemte celosos de Zayn Malik. ¿Nos está pasando algo?

Gigi Hadid ya demostró su sex appel bailando en cuero con los Backstreet Boys pero esta nueva portada la tenía tan emocionada que ha publicado la foto en su cuenta de Instagram con la siguiente leyenda, "hace 3 años, Carine Roitfeld me fotografió para la portada de CR Fashion Book con Bruce Weber, momento en que nadie sabía quién era yo. Hoy estoy orgullosa de estar en la portada de nuevo y sé que mi carrera no sería lo mismo sin Carine. Gracias por creer en mí, guiarme y ser una maestra y amiga inequívoca. Todos los días que trabajo contigo es un honor". No sabemos si Carine llora o siente algo pero, sin duda, nosotros leemos esas palabras por parte de la modelo y se nos llenan los ojos de lágrimas. Si algo es indudable es que se trata de una de las fotos más sexys de la modelo, no sólo por el mega escote que deja ver ese corsé negro si no por su actitud y esa melena rizada tan noventera que luce la explosiva rubia. Chicos, Gigi Hadid es la modelo más atractiva del momento, y podríamos decir que hasta de la década, ¿no os parece? ¿Quién más está enamorado de la portada?