Gigi Hadid: sus fotos más íntimas reveladas por Sports Illustrated

Escrito por

Tal y como hiciera con Nina Agdal e Irina Shayk, la revista Sports Illustrated ha desvelado las fotos más íntimas de otra de las modelos que han pasado por sus reputadas páginas. Se trata de la espectacular Gigi Hadid y sus fotos desnuda le cortarán la respiración a más de uno.

Si hace tan solo dos días te mostramos las fotos más comprometedoras de Nina Agdal, hoy tenemos el honor de presentarte una nueva galería de imágenes muy similar a la de la modelo danesa. Sports Illustrated ha vuelto a hacer públicas las instantáneas más íntimas de una de las maniquíes que han pasado en los últimos tiempos por sus reputadas páginas. Se trata de Gigi Hadid y, en vistas a la creciente ola de filtraciones por parte del hacker que tiene en vilo a Hollywood, sus capturas privadas con la mítica Polaroid ya se pueden contemplar en la página web de la revista norteamericana. En melty.es te ahorramos ese dulce trabajo y te ofrecemos bajo estas líneas todas las fotografías de la joven estadounidense.

A sus 19 años, Gigi Hadid se ha convertido en la 'niña mimada' de Sports Illustrated y ya hay quien le ha nombrado como la sucesora de Kate Upton. Atributos físicos desde luego no le faltan. Con 57 kilos minuciosamente distribuidos por los 178 centímetros que mide su apolínea figura, Gigi puede presumir de haber sido elegida como una de las doce 'rookies' de la célebre colección 'Swimsuit' del magazine propiedad de Time Warner. Natural de Los Ángeles (California), Hadid pertenece a la prestigiosa agencia de modelos IMG Models, la misma que gestionó las carreras profesionales de estrellas de las pasarelas como Gisele Bündchen, Candice Swanepoel, quien posó para Victoria's Secret en Hawaii, o Miranda Kerr.

La trayectoria de Gigi Hadid amenaza con llegar a las cotas alcanzadas por estas divas del modelaje. Numerosas firmas de gran renombre en el panorama internacional como Guess, Sam Edelman y Ellen von Unwerth ya han demandado su imagen para promocionar sus productos. En las redes sociales también causa furor y cuenta una legión de más de un millón de seguidores que aguardan con impaciencia su último posado. Si nos adentramos en el terreno sentimental, podemos confirmar que Gigi está soltera y sin compromiso. Así lo aseguró ella misma en unas declaraciones para el New York Post tras los rumores que la relacionaban con Joe Jonas : "Creo que es gracioso. Cada vez que paso el rato con un amigo, o estoy saliendo con él o estoy enamorada de él o vamos a casarnos. Lo encuentro muy divertido. Cuando tenga una relación, se lo diré a todo el mundo". ¿Qué te parece esta iniciativa de Sports Illustrated?

Fuente : Sports Illustrated