Gigi Hadid: un topless frente al espejo que ha agitado la Red

Escrito por

Gigi Hadid ha incendiado las redes sociales con una fotografía en la que aparece desnuda delante del espejo de su hotel en Milán. La modelo estadounidense se encuentra en la ciudad italiana para desfilar en la Milan Fashion Week.

Si la semana pasada Nueva York se convirtió en el epicentro mundial de la moda, ahora es Milán la que ostenta semejante honor. La ciudad italiana celebra durante estos días la Milan Fashion Week, donde veremos los desfiles con las creaciones de los diseñadores más prestigiosos del planeta enfundados en las figuras de modelos de la talla de Kendall Jenner, quien recientemente protagonizó una sensual sesión fotográfica para la edición japonesa de la revista Vogue, Candice Swanepoel o Gigi Hadid. Ésta última se subió ayer a la pasarela milanesa para lucir con el porte que acostumbra las nuevas colecciones de Versace bajo la atenta mirada de su actual pareja sentimental, el cantante Joe Jonas.

A pesar de ello, la joven maniquí no ha sido precisamente noticia en los medios de comunicación por su actuación sobre la 'runway' y sí por una instantánea que ha publicado en su cuenta de Instagram. En dicha imagen expuesta por la redacción de melty sobre estas líneas, Gigi Hadid aparece frente al espejo de su hotel en Milán despojada de toda vestimenta en la parte superior de su delicada anatomía. La estampa ha corrido como la pólvora en las redes sociales debido al alto contenido erótico presente en la misma. Sus 6.4 millones de seguidores en la citada plataforma de los filtros fotográficos también han reaccionado de manera considerable pulsando 'me gusta' hasta en 357.000 ocasiones.

Esta documento multimedia nos recuerda y mucho a un autorretrato del pasado verano llevado a cabo por la controvertida Lindsay Lohan. La actriz neoyorquina posó de la misma forma delante del cristal de la residencia donde se alojó durante sus vacaciones en la exclusiva isla griega de Mykonos. Aquella imagen también causó un revuelo generalizado, aunque nosotros nos quedamos con el selfi de la top-model californiana debido a la asiduidad con la que vemos a 'LiLo' de esta guisa. Sin más dilación, nos despedimos no sin antes recordarte que ya conocer a Karina Jelinek, la espectacular argentina que puede presumir de haber rechazado al mismísimo David Beckham. ¿Te parece una de las modelos más sexys del mundo?