Gigi Hadid y Nicki Minaj: los mejores escotes en los AMA's (Fotos)

Escrito por

Sensacionales. Así se dejaron ver anoche en la gala de los American Music Awards 2015 Gigi Hadid y Nicki Minaj, quienes protagonizaron dos de los escotes más sensuales e imponentes de la noche. ¡No te las pierdas!

Cual Diosas del Olimpo. Así se dejaron ver Gigi Hadid y Nicki Minaj anoche en la ceremonia de los American Music Awards 2015 celebrada en el Teatro Microsoft de Los Ángeles. Era uno de los eventos más esperados del año, y en él brillaron numerosas celebrities y artistas del panorama internacional actual. Pero sin duda dos de las grandes protagonistas de la velada fueron Gigi Hadid y Nicki Minaj, quienes deslumbraron con dos imponentes y sensuales escotes con los que poco dejaban a la imaginación. ¿Te los perdiste? ¡Desde la redacción de melty te mostramos sus fotografías!

Impresionante, sexy y elegante. Así se dejó ver la joven modelo estadounidense con un espectacular conjunto blanco firmado por Bao Tranchi. Estrenando nuevo peinado, un sensual corte bob temporal, Gigi Hadid acaparó todas las miradas con este outfit tan hot de falda y top con el dejaba gran parte de sus excepcionales curvas al descubierto. La top model de 20 años se atrevió con un crop top de escote halter, con tiras cruzadas a modo de corsé, con el que dejaba ver parte de sus encantos. El nuevo ángel de Victoria'Secret lo combinó con una falda larga fluida de acentuadísima apertura lateral con la que igualmente emanaba verdadera sensualidad.

????

Una foto publicada por Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Nicky Minaj protagonizó otro de los escotes más exuberantes de la noche. Al más puro estilo Kim Kardashian, la artista trinitense presumió de curvas con un sugerente diseño joya de Michael Costello, descrito por su desorbitado escote en 'V' que dejaba ver parte de los voluminosos encantos de la rapera. Minaj deslumbró no sólo con su escote, sino también con su marcado trasero, uno de los mejores valorados del planeta. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías de la modelo y la cantante, dos de las estrellas que más brillaron este domingo en Los Ángeles. Y tú, ¿con cuál de las dos te quedas?