Girls temporada 3: ¡El tráiler por fin desvelado!

Escrito por

La cadena HBO empezó a emitir esta serie el pasado 2012, y desde entonces dos temporadas han visto la luz y la tercera lo hará el próximo 12 de enero. La redacción de melty.es te ofrece el tráiler de esta nueva entrega de Girls. ¡No te pierdas el vídeo !

Girls, que estuvo nominada a mejor serie de comedia para los premios Emmy este 2013, cuenta la vida de Hannah y sus amigas en Brooklyn. La última temporada terminaba con un tono más romántico del que muchos fans esperaban. Y es que esta segunda entrega se ha centrado más en Lena que en sus amigas, lo que ha cambiado la dinámica de lo que fueron los primeros episodios de Girls. De sus compañeras de aventuras hemos visto poco más que sus relaciones amorosas, las cuales tienen finales totalmente diferentes para cada una de ellas. Sin embargo, la serie ha seguido conservando una estética atrevida y diferente, característica de la HBO. A continuación podéis ver el esperado tráiler de la tercera temporada que se estrenará a principios del próximo 2014.

En las imágenes podemos ver como Hannah sigue con Adam, mientras que Shosanna, Marnie y Jessa siguen solteras por el momento. Cada una parece estar intentando seguir adelante para superar sus problemas con los que terminaron en la segunda temporada de Girls. Sin embargo, algo nos ha sorprendido del vídeo, ya que no todas las amigas de Hannah habían tenido un final triste en el último episodio emitido. Estamos hablando de Marnie, quién parecía haber vuelto felizmente con Charlie, su anterior novio que se había convertido en un exitoso empresario. Y es que al parecer, Lena ha tenido problemas con el actor que interpretaba su papel Christopher Abbott. Se dice que su hueco podría cubrirse con la presencia de un nuevo personaje : Michael Zegen, a quién ya hemos podido ver en Boardwalk Empire y The Walking Dead.