Girls temporada 3: episodio 1 y 2, ¡Hannah recuperada!

Escrito por

La tercera temporada de Girls por fin ha llegado a la pequeña pantalla. El pasado 12 de enero se emitieron ‘Females Only’ y ‘Truth or Dear’, los dos primeros episodios de la serie más femenina de la HBO. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles.

Recientemente os anunciábamos que la HBO había publicado el tráiler oficial de la temporada 3 de Girls. Por aquel entonces, noviembre de 2013, nos parecía que faltaba una eternidad para volver a ver a Hannah y sus amigas en acción, pero por fin ha llegado el momento. Si no habéis tenido aún la posibilidad de ver los dos primeros episodios de la serie, desde melty.es os advertimos de la presencia de spoilers. Como era de esperar, Adam ha ayudado a Hannah a recuperarse por completo y ahora debe lidiar, no solo con ella, sino también con sus alocadas amigas. A continuación encontraréis un interesante vídeo del rodaje de esta tercera temporada.

Pero Hannah no es la única en la que se centró la trama, pues estos dos episodios nos mostraron la nueva situación de cada una de las chicas. Marnie está mudándose de nuevo a la ciudad con la ayuda de su madre, y para pagarlo trabaja en el café de Ray junto a Hahhan. Shoshanna, por su parte, está intentando equilibrar sus estudios con una extensa vida sexual. Y, por supuesto, os preguntaréis qué ha sido de la impetuosa Jessa. Pues bien, se encuentra en un centro de rehabilitación y tras varios meses sin contacto llama a Hannah para que vaya a recogerla. A pesar del largo viaje y de sus anteriores enfados, ambas amigas se reconcilian. Las cuatro chicas vuelven a la ciudad para empezar su nueva aventura en esta nueva temporada de Girls, cuyo nuevo capítulo se emitirá el próximo domingo 19 de enero. ¿Os ha gustado este principio de temporada?