Girls temporada 3: episodio 4, ¡La recaída de Hannah!

Escrito por

La tercera temporada de Girls ha vuelto con muchas novedades. Ya hemos podido ver los tres primeros episodios, y el cuarto se emitirá este lunes 27 de enero. La redacción de melty.es te adelanta los detalles más importantes.

Si habéis seguido de cerca la serie sabréis que Hannah se había recuperado por completo en esta temporada 3 de Girls. Algo que no quedó del todo claro al terminar la anterior entrega, pues nuestra protagonista se encontraba en un estado bastante crítico de su enfermedad. La ayuda de Adam y de sus amigas la ayudó finalmente a recomponerse y empezar una nueva vida. Sin embargo, la presencia de la hermana de su novio no ha tenido una buena influencia en ella. Podéis comprobarlo en el tráiler promocional de ‘Dead Inside’, un vídeo que desde melty.es os recomendamos.

Pero Hannah no es la única de las chicas que tiene problemas que solucionar, como ya vimos en el tráiler promocional desvelado de la temporada 3 de Girls. Jessa aparece en la puerta de una casa donde en un principio no quieren abrirle, ¿qué otros secretos ocultará la más descontrolada de las amigas de la serie ? Estas imágenes también se repiten en el vídeo promocional de este próximo episodio titulado ‘Dead Inside’, por lo que tendremos más información sobre lo ocurrido en Girls. ¿Quién es vuestro personaje preferido de la serie?