Girls temporada 5: episodio final, ¡Adam (Driver) pierde la cabeza por Hannah!

Escrito por

La quinta entrega de Girls ha estrenado este domingo 17 de abril sus últimos episodio titulados 'Love Stories' y 'I Love You Baby'. ¡Todos los detalles a continuación!

La quinta entrega de Girls ha emitido su doble episodio final y desde melty no queríamos perder la oportunidad de contaros todo lo ocurrido. [Atención, Spoilers] Como bien sabréis los que habéis visto esta temporada, Jessa y Adam han empezado una relación amorosa a pesar de que Hannah sea la exnovia de este. En un principio lo mantuvieron en secreto, pero finalmente la protagonista de la ficción se dio cuenta de lo que estaba pasando. Su mejor amiga hacía tiempo que ya no le hablaba y terminó por ver cómo sus miradas lo decían todo. Se enteró en los últimos episodios, pero en este décimo hemos visto cómo acudía a una sala de relatos abiertos en directo sobre los celos y contaba con todo lujo de detalles como se había sentido.

Sí, Hannah es egoísta, pero termina su historia contando que al llegar a casa de uno de ellos para dejar una cesta de fruta en la puerta con una nota que les deseaba lo mejor había escuchado que gritaban su nombre. Efectivamente, la pareja estaba teniendo una discusión por Hannah, y una de las gordas. Rompen prácticamente todo lo que hay en el apartamento, pero terminan en el suelo reconciliados. Esto hace que Hannah se sienta mejor, pues al menos piensan en ella. Aquí termina esta parte de la historia, pero todavía quedan las otras chicas. Marnie ha sido también una gran protagonista de esta entrega de Girls con su boda en el primer episodio, el reencuentro con Charlie, su divorcio y ahora la gira en la que la vemos de nuevo junto a Ray. El episodio en el que se encuentra con el primero de sus novios que conocimos en la ficción fue increíble, tanto es así que Lena Dunham declaró en un vídeo de la HBO sobre el capítulo que era lo mejor que había escrito para la serie. Por último no nos olvidamos de Shoshanna, esta nos ha deleitado con planos de Japón que nos han dado ganas de mudarnos a Tokyo a todos los espectadores, pero finalmente la vemos volver y empezar de cero en el bar de Ray, donde podría tener un futuro prometedor junto a unos jefes que parece apreciar lo buena que es en su trabajo. Girls no ha sido siempre perfecta, pero esta temporada es sin duda la mejor y estamos deseando ver cómo Lena terminará este proyecto personal próximamente.Y aunque este 18 de abril haya estado marcado para los fans de la serie por el final de la penúltima temporada de Girls, Vinyl también ha cerrado su primera entrega con un episodio a lo Game of Thrones. ¿Qué te ha parecido esta entrega de la serie?

Fuente : HBO