Gisele Bundchen, Adriana Lima y Cara Delevingne: las modelos mejor pagadas según Forbes

Escrito por

Un año más, la revista Forbes ha publicado la lista de las 21 modelos mejor pagadas del mundo. Gisele Bundchen vuelve a llevarse el primer puesto, al que le siguen Doutzen Kroes y Adriana Lima. ¡No te pierdas la posición de Cara Delevingne !

Año tras año, desde 2002, Gisele Bundchen ha sido la que se ha situado en el primer puesto de la lista de las modelos mejor pagadas del mundo que publica la revista Forbes. A sus 34 años, la brasileña continúa llevándose el triunfo con una estimación de 47 millones de dólares que gana anualmente. Desde la redacción de melty.es comentamos los nombres de las top models que han logrado hacerse hueco en la lista anual de la revista norteamericana. No es de extrañar que Gisele Bundchen vuelva a encabezar esta lista, y es que la modelo no deja de firmar contratos con diferentes marcas de todo el mundo a las que presta su imagen : H&M, Chanel, Carolina Herrera... un año más la brasileña se hace con un primer puesto que además deja mucha diferencia con respecto al segundo, el que se lleva su compañera Doutzen Kroes con 8 millones de dólares anuales.

Más noticias sobre Cara DelevingneCalendario Pirelli 2015: Adriana Lima, Gigi Hadid y Candice Huffine, las más sensualesGisele Bündchen: ¡Sin sujetador ni pantalón en su nueva campaña! (Fotos)

Gisele Bundchen, Adriana Lima y Cara Delevingne: las modelos mejor pagadas según Forbes

El tercer puesto ha sido para Adriana Lima, a la que hemos visto muy sexy en una nueva campaña de Victoria's Secret. La modelo es uno de los 'ángeles' de la firma más veterano, que desde su debut en el año 2000, ha sabido mantenerse hasta ahora. Actualmente es embajadora de la marca Desigual y ha vuelto a ser imagen de Maybelline, 11 años después de su primer contrato con la firma de cosméticos juveniles. Kate Moss le sigue con 7 millones de dólares. La supermodelo inglesa ha vuelto este año como imagen de la joyería de lujo David Yuman, y continúa también como embajadora de la multinacional Top Shop.

Gisele Bundchen, Adriana Lima y Cara Delevingne: las modelos mejor pagadas según Forbes - photo
Gisele Bundchen, Adriana Lima y Cara Delevingne: las modelos mejor pagadas según Forbes - photo

El quinto puesto es para Kate Upton, con otros 7 millones de dólares anuales, y a ella le sigue la australiana Miranda Kerr. Liu Wen, Alessandra Ambrosio y Hilary Rhoda, son otras de las que se han hecho hueco entre las 10 mejores pagadas según Forbes. Un poco más atrás, pero de presencia llamativa ha sido la jovencísima Cara Delevingne, que a sus 22 años recién cumplidos ya gana casi 4 millones de dólares anuales. La británica cada vez está teniendo más éxito y está siendo más buscada por firmas como Burberry, Yves Saint Laurent, DKNY o La Perla, quienes ya han contado con su cara angelical de ojos turquesas. Si quieres ver la lista completa de Forbes, pulsa en este enlace directo a la misma.

Gisele Bundchen, Adriana Lima y Cara Delevingne: las modelos mejor pagadas según Forbes
Fuente : visual