Gisele Bündchen, Genevieve Morton y Bar Refaeli, las modelos más sexys de Victoria's Secret en Bikini Beach

Escrito por

Bikini Beach vuelve a la carga con los tres ángeles más sexys de Victoria’s Secret. Gisele Bündchen, Genevieve Morton y Bar Refaeli nos deleitan esta semana con sus perfectas figuras en traje de baño. En melty.es tenemos todas las imágenes y te las presentamos a continuación.

Parece que fue ayer cuando iniciamos esta sección dedicada a vosotros llamada Bikini Beach. Hoy, 18 de agosto, ya son dos meses en los que hemos centrado todos nuestros esfuerzos para mostrarte las figuras femeninas más deslumbrantes del verano. Ocho publicaciones que han tenido el privilegio y el honor de contar con la presencia de varias de las mujeres más hermosas del planeta. Cómo olvidar aquella edición dedicada en exclusiva a Kate Upton y sus vertiginosas curvas o con la que homenajeamos a las it girls nacionales por excelencia : Paula Echevarría, Malena Costa y Úrsula Corberó. En este lunes en el que la gran mayoría de españoles disfrutan de unas merecidas vacaciones, la redacción de melty.es tiene el placer de presentaros a Gisele Bündchen, Genevieve Morton y Bar Refaeli.

Más noticias sobre Gisele BündchenRita Ora, Lindsay Lohan y Michelle Rodriguez, los posados más sugerentes de la semana en Bikini Beach

Los tres ángeles más sexys de Victoria’s Secret nos deleitan con sugerentes posados en bikini mientras desconectan de sus ajetreadas vidas laborales en el mundo de las pasarelas. La brasileña Gisele Bündchen compartió con sus seguidores una postura acrobática en la que demuestra que su cuerpo, además de unas medidas perfectas, es extremadamente flexible. Una instantánea más popular del periodo estival es la que ha publicado Genevieve Morton, que posó desnuda para Randall Slavin, en su perfil de Instagram. La modelo surafricana aparece sentada en las escalerillas de una piscina fotografiada desde un plano superior que nos permite contemplar la explosividad de su silueta. Otra que también exhibe su fabulosa anatomía es Bar Refaeli. Con un bikini estampado en motivos florales, la israelí ha querido transmitir a sus millones de fans el estado de felicidad en el que se encuentra. ¿Con qué publicación de estos dos meses de Bikini Beach te quedas?

Fuente : instagram