Gisele Bündchen: ¡Lo da todo en su baile con Jimmy Fallon!

Escrito por

La espectacular modelo de 34 años Gisele Bündchen acaba de protagonizar una nueva campaña para Under Armour y ha aprovechado para pasearse por los platós de Good Morning America y The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

No sabemos muy bien cómo lo hace pero el caso es que Gisele Bündchen, a sus 34 años, parece estar siempre de moda. No contenta con ser, como ya te hemos contado en melty.es, una de las modelos mejor pagadas y con el cuerpo más deseado, ahora se ha dejado ver en el 'night show' por excelencia de los Estados Unidos; el lugar que te garantiza un par de portadas si das el cante un poco, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Aún con el recuerdo de las fotografías sin maquillaje de Gisele Bündchen para Sonia Rykiel, la modelo alemana ha hecho coincidir su aparición televisiva con el lanzamiento de una nueva campaña para la firma Under Armour.

Más noticias sobre Gisele BündchenGisele Bündchen, Genevieve Morton y Bar Refaeli, las modelos más sexys de Victoria's Secret en Bikini BeachGisele Bündchen: ¡Sin sujetador ni pantalón en su nueva campaña! (Fotos)Gisele Bundchen, Adriana Lima y Cara Delevingne: las modelos mejor pagadas según Forbes

“Esta iniciativa tan inspiracional sirve a modo de poderoso recordatorio del todas las cosas increíbles que pueden hacer las mujeres a pesar de las presiones y críticas que podamos encontrar”, ha dicho Gisele Bündchen en referencia a su último anuncio para Under Armour (Bajo Armadura) en el que la vemos luchar contra un saco de boxeo mientras a su alrededor se van concentrando comentarios positivos y negativos sobre la modelo que son publicados en internet. “Tener la fuerza suficiente para desechar la negatividad y permanecer concentrada en lo que quiero y en lo que me da y me dará confianza para conseguir mis metas”, ha dicho la modelo el mismo día en el que la hemos visto hacer lo propio, demostrar un derroche de confianza, en Good Morning America por la mañana y en el show de Jimmy Fallon por la noche. Desde luego, que Gisele Bündchen sea una de las modelos mejor pagadas del mundo habrá tenido algo que ver en este aporte de confianza. ¿Qué opinas del aspecto de Gisele Bündchen a sus 34 años?