Gisele Bündchen, Poppy Delevingne y Lily Allen: sus últimos looks de fiesta en Nueva York

Escrito por

Gisele Bündchen, Poppy Delevingne, Lily Allen y numerosos Ángeles de Victoria's Secret se han reunido en la última fiesta de Chanel celebrada en Nueva York. Te mostramos todos los looks de noche que han elegido las celebrities para el otoño en melty.es

Las celebrities han desplegado sus mejores outfits para la noche neoyorquina. Vestidos propios de la primavera para colorear el otoño, mucho tweed y cortes geométricos han dominado la última fiesta de Chanel en la que Gisele Bündchen ha sido absoluta protagonista. El recién estrenado teaser de Bündchen para la campaña de Chanel Nº5 que ya te mostramos en melty.es, ha sido desvelado y la maison francesa ahora celebra sus iconos con una fiesta espectacular en Nueva York. Poppy Delevingne y Lily Allen se han vestido para la ocasión y nos enseñan las claves para no fallar al otoño. A continuación, los top looks elegantes de noche de esta velada neoyorquina.

Más noticias sobre Gisele BündchenGisele Bündchen: sin maquillaje para el nuevo catálogo de Sonia Rykiel

.

.

.

.

Ángeles de Victoria's Secret como Lily Aldridge y Karlie Kloss han acompañadp a su amiga Gisele en la fiesta. La modelo Lily Aldridge escogió un vestido largo de cortes limpios en crudo para la ocasión, mientras Lily Allen destacaba por su particular tono de pelo púrpura. Allen y la joven modelo Karlie Kloss compartieron elección por el minidress, una prenda versátil que se convierte en única con el mítico tweed de Chanel, a la que Lily quitó seriedad con unas botas de plataforma negras. ¿Con qué look de noche te quedas?