Gisele Bündchen: ¡Sin sujetador ni pantalón en su nueva campaña! (Fotos)

Escrito por

La super modelo brasileña Gisele Bundchen se convierte en la nueva cara de la marca de zapatos Stuart Weitzman y protagoniza una bonita campaña en la que se quita el sujetador y los pantalones.

Con el fotógrafo Mario Testino detrás de la cámara y los pies de Gisele Bundchen encajados en unos zapatos de la marca Stuart Weitzman, la fotografía puede dar mucho de sí. Si a eso le sumamos un precioso procesado en blanco y negro y una modelo que en algunas fotos posa sin sujetador y en otras sin pantalón, el resultado puede ser espectacular. Descubre todas las imágenes de la nueva campaña de publicidad de Gisele Bundchen, cuyo cuerpo fue nombrado hace poco en melty.es como el cuerpo de famosa más deseado del mundo, es la nueva cara de la firma de zapatos.

Más noticias sobre Gisele BündchenRihanna y Gisele Bündchen: los desnudos de la polémica de Lui MagazineDemi Lovato, Rihanna y Gisele Bundchen: el tatuaje más repetido por las famosas Gisele Bündchen: sin maquillaje para el nuevo catálogo de Sonia Rykiel

Lo último que supimos de Gisele Bundchen fueron unas imágenes sin maquillaje, también en blanco y negro, para la firma de moda Sonia Rykiel. Parece que el monocromo le sienta bien la modelo brasileña, pues también en el videoclip de la versión que cantó de Heart of glass junto a Bob Sinclair hay muchos trozos sin color. Esta vez, para la campaña de Stuart Weitzman, Gisele Bundchen ha heredado un estilo de fotografía marca de la casa que ya había sido utilizado con Kate Moss, la modelo que durante tres años ha sido la imagen de la firma en la que ahora Gisele Bundchen se ha convertido en su relevo. ¿Qué te parecen las fotografías de la última campaña de Gisele Bundchen?