Gisele Bündchen: sus fotos desnuda para Vogue Brasil

Escrito por

Gisele Bündchen se ha bajado de las pasarelas pero, por suerte, no ha abandonado por completo su actividad profesional. La modelo brasileña nos deleita con una espectacular sesión fotográfica para Vogue en la que aparece completamente desnuda.

No ha pasado ni un mes desde que Gisele Bündchen, una de las modelos más buscada por los usuarios de Google, se despidiese de las pasarelas en la São Paulo Fashion Week y ya tenemos ante nuestros ojos su primer trabajo fuera de los 'runaway'. Se trata de una espectacular sesión fotográfica para el número de mayo de Vogue Brasil en la que la übermodelo, como suelen llamarla, aparece completamente desnuda. El reportaje ha sido llevado a cabo por los camarógrafos holandeses Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin y homenajea los 20 años de trayectoria de Bündchen y los 40 de esta reputada revista de tendencias. No te pierdas a continuación las imágenes de la maniquí brasileña que la redacción de melty expone a continuación.

Estas instantáneas son un regalo para los millones de admiradores que la mujer de Tom Brady, estrella de los New England Patriots, tiene repartidos por todo el planeta ya que suponen la confirmación de su continuidad en el mundo del modelaje. La propia Gisele Bündchen, de quien ya puedes ver su spot para Chanel Nº5, transmitió su intención de seguir trabajando en una entrevista para el diario 'Folha': "No es una jubilación, porque voy a seguir trabajando, únicamente no desfilaré. Independientemente del área en que actúe en el futuro, me veo trabajando toda mi vida. Siempre estoy abierta a las oportunidades que aparecen, voy dejando la vida fluir". Sin más dilación, te dejamos disfrutar con las fotos de Gisele Bündchen despojada de toda vestimenta para Vogue Brasil. ¿Qué te parece el desnudo de Gisele Bündchen para Vogue Brasil?