Gisele Bündchen: un sensual desnudo para promocionar su autobiografía

Escrito por

Gisele Bündchen sigue demostrando que sabe rentabilizar su imagen como nadie. La modelo brasileña ha lanzado al mercado su libro autobiográfico y, para promocionarlo, ha posado como Dios la trajo al mundo en la portada.

Hacía exactamente cinco meses que no teníamos noticias de Gisele Bündchen y eso, tratándose de una de las mujeres más deseadas del planeta, supone una situación un tanto alarmante. Por suerte para sus millones de seguidores, la modelo brasileña ha despertado de su letargo y lo ha hecho por todo lo alto con una fotografía en la que aparece completamente desnuda. Dicha instantánea, que ha generado un aluvión de reacciones en las diferentes plataformas sociales, pertenece al nuevo libro autobiográfico que Gisele Bündchen, a quien vimos posar como Dios la trajo mundo en la portada de Vogue Brasil, ha lanzado al mercado bajo la editorial alemana Taschen.

El ejemplar contendrá 300 imágenes inéditas de la maniquí carioca incluyendo varios desnudos integrales. Para contemplar la espectacular figura de Gisele despojada de vestimentas habrá que desembolsar la friolera de 620 euros. Además de este brillante retrato llevado a cabo por el camarógrafo Irving Penn, la obra que conmemora los 20 años de carrera de Bündchen incorporará sus pensamientos personales acerca de todo lo vivido a lo largo de este tiempo. La actual pareja sentimental del famoso quarterback Tom Brady demuestra, por enésima vez, que sabe rentabilizar su imagen como nadie, y es que a pesar de haberse retirado de las pasarelas continúa siendo la top-model más cotizada del mundo.

Ya han pasado seis meses desde que puso punto y final a sus fastuosos desfiles por las 'catwalk' más exclusivas del circuito internacional pero, tal y como ella misma confesó en una entrevista para el diario 'Folha', seguirá ligada al mundo de la moda. "No es una jubilación, porque voy a seguir trabajando, únicamente no desfilaré. Independientemente del área en que actúe en el futuro, me veo trabajando toda mi vida. Siempre estoy abierta a las oportunidades que aparecen, voy dejando la vida fluir", declaró Gisele Bündchen. Sin más dilación, te dejamos con la sensual estampa de la modelo de 35 años al natural y aprovechamos para recordarte que ya puedes ver el comentado topless de Gigi Hadid frente al espejo de un hotel en Milán. ¿Te sigue pareciendo una de las modelos más sexys del mundo?