Glee, American Horror Story o Scream Queens: ¿Cuál es la mejor serie de Ryan Murphy?

Escrito por

Ryan Murphy es el creador de algunas de las series más exitosas de la televisión, pero ¿cuál es tu preferida ? Desde melty comparamos Glee, American Horror Story y Scream Queens para ayudaros a tomar esta difícil decisión. ¡No te lo pierdas !

El elenco de personajes de la temporada 6 de Glee lloró al decir adiós a la comedia musical más exitosa de la televisión, y no es de extrañar, pues Ryan Murphy convirtió a estos jóvenes en una familia que ha tenido que despedirse tras más de seis años de trabajo juntos. Aquí es donde Murphy ha conocido a Lea Michele, a quien le ha dado su pase a la fama. La estrella del McKinley es ahora cantante, escritora y tiene muchos proyectos por delante gracias a su papel de Rachel Berry. Uno de estos próximos trabajos no es otro que Scream Queens, la nueva serie de Murphy para la FOX.

Lea Michele estará irreconocible en Scream Queens, pues será una de las jóvenes que querrá entrar en la hermandad más importante del campus donde tendrá lugar la acción y no será especialmente bienvenida. En su lista de peores enemigas se encuentra Emma Roberts, quien interpretará a una de las integrantes de la hermandad que puede que sea culpable de varios asesinatos que tendrán lugar durante esta primera entrega de la serie. Como muchos ya sabréis, Roberts tampoco es la primera vez que trabaja con Murphy, pues lleva varias temporadas apareciendo en AHS.

Emma Roberts debutó en la tercera entrega de American Horror Story como Madison, la también conflictiva joven que murió a manos de Jessica Lange y que ahora formará parte del elenco principal de Scream Queens. Como bien habréis podido comprobar, a Murphy le gustan mucho ciertos actores y le gusta que participen en varios de sus proyectos, pero, ¿cuál es el mejor ? Glee y Scream Queens son series más dirigidas para un público adolescente, por lo que podríamos decir que su obra estrella seria American Horror Story, la cual estrenará su quinta entrega titulada Hotel en octubre de 2015. ¿Con cuál te quedas?

Fuente : FOX/FX