Glee: la temporada 6 será la última

Escrito por

Kevin Reilly, directivo de la FOX, ha anunciado que por el momento la cadena solo se plantea llevar a cabo dos temporadas más de Glee. En melty.es te contamos sus declaraciones.

La redacción de melty.es ya te contó que la temporada 5 de Glee incluiría la muerte del personaje de Finn, interpretado por el desaparecido actor Cory Monteith. Kevin Reilly, uno de los responsables de la FOX, cadena que emite la comedia musical, ha confirmado que será en el tercer capítulo cuando se introduzca esta desaparición. Recordemos que el actor de 31 años fue encontrado sin vida después de sufrir una sobredosis de alcohol y heroína. Reilly ha confirmado que durante la emisión de este episodio se difundirán varios mensajes relativos al abuso de sustancias peligrosas. No obstante, el directivo ha afirmado que no serán las drogas las que acaben con el personaje, aunque tampoco ha desvelado cuál es el final que el creador de Glee, Ryan Murphy, ha preparado para Finn.

>>> Naya Rivera se pronuncia sobre la muerte de Cory Monteith. Pinchaaquí para descubrirlas.

En cuanto a la continuidad de Glee en el futuro, Kevin Reilly se sinceró, señalando que probablemente la temporada 6 sea la última de la ficción de la FOX : "No anticiparía que la serie vaya a ir más allá de dos temporadas más". La única posibilidad de que continúe, según el responsable de la cadena, es que se encuentren nuevas caras y nuevas tramas lo suficientemente buenas como para alargar Glee. "Nunca se puede decir nunca, pero hay dos tramas que van a concluir próximamente. Si descubrimos una nueva tropa de jóvenes y algo bueno que contar... Pero ahora mismo, estamos pensando en dos temporadas", concluía Reilly. Encuentra aquí más spoilers sobre la temporada 5 de Glee.