Glee: muere el novio de Becca Tobin, Kitty Wilde en la serie

Escrito por

La muerte del novio de Becca Tobin (Kitty Wilde) vuelve a sacudir el universo Glee que todavía no se había recuperado de la perdida de Cory Monteith.

En melty.es lamentamos tener que dejar de hablar de la temporada 6 de Glee para compartir una terrible noticia que azota al equipo encargado de la serie. Ayer encontraron a Matt Bendik, el novio de Becca Tobin, muerto en un hotel de Filadelfia. La actriz de 28 años, que interpretó a Kitty en las últimas dos temporadas de Glee, acompañaba a su novio, un joven de 35 años dueño de una discoteca, durante un viaje de negocios según informa TMZ. Becca y Matt pasaron el miércoles una noche divertida con unos amigos en la ciudad y volvieron al hotel juntos esa noche. La encargada de la limpieza de la habitación encontró el cuerpo sin vida de Bendik al día siguiente y no se ha podido confirmar si Becca estaba en el hotel en ese momento.

Más noticias sobre Glee temporada 5Moda en series: Cory Monteith y su chaqueta de Glee

No se conocen detalles de la muerte de Matt Bendik de momento, pero un médico forense ha confirmado que su cuerpo fue encontrado en el hotel. Su última foto en Instagram la subió precisamente la noche del miércoles, una bonita foto de Becca Tobin que va acompañada por varios mensajes de condolencias en el apartado de comentarios. Algo parecido sucede con la cuenta de Instagram de la actriz de Glee, cuya última publicación lleva la fecha de ayer y está plagada de mensajes de ánimo y apoyo por parte de sus fans. Falta conocer los detalles de esta terrible noticia que se ensaña con un reparto de actores que todavía sigue llorando la muerte de su compañero Cory Monteith e intentando seguir adelante con la temporada 6 de Glee. ¿Cuáles crees que pueden ser las causas de la muerte de Matt Bendik?