Glee: ¿Quién es Heather Morris?

Escrito por

Heather Morris es conocida por su papel de Brittany S. Pierce en Glee. No obstante, en la próxima temporada de la serie tendrá un papel esporádico, debido a su embarazo. En melty.es hacemos un repaso por la carrera de esta polifacética artista.

Para el gran público es conocida como Brittany S. Pierce, la joven y divertida animadora de la serie Glee, en la que esta temporada estará mucho menos presente debido al embarazo de su primer hijo. Heather Morris es una estadounidense, que a sus de 26 años, se ha convertido en una artista polifacética, pues es actriz, bailarina y cantante. Su fama mundial le llegó gracias a este papel en la comedia musical que emite la cadena americana Fox, desde 2009. En la primera temporada de Glee, Morris tenía un papel secundario, como animadora en el instituto Mckinley. Sin embargo, esto cambió cuando la joven empezó a mantener una relación sentimental en la serie junto a Santana, interpretada por Naya Rivera. Desde ese momento, la pareja se convirtió en una de las más adoradas de la ficción y su personaje ascendió a protagonista. No te pierdas los últimos cometarios de Naya Rivera sobre la temporada 5 de Glee en melty.

Desde que era pequeña Heather Morris se interesó mucho por la danza, comenzando a bailar cuando tenía solo nueve años. Su gran oportunidad llegó en 2007, gracias a Beyoncé, ya que la joven fue una de las bailarinas de la cantante en su gira World Experience Beyoncé. Gracias a un pequeño papel en la película Fired Up, conoció al coreógrafo Zach Woodlee, que fue quien le ofreció diversos trabajos entre los que se encontraba Glee. Su llegada a esta serie tiene detrás una curiosa anécdota, pues se presentó allí para enseñar a los actores la coreografía de 'Single Ladies' de Beyoncé. En ese momento, los productores de la serie buscaban una animadora y finalmente ella acabó con el papel de Brittany. [Descubre nuevos spoilers de la temporada 5 de Glee aquí]

Pero la carrera de esta artista no se centra únicamente en Glee. En los últimos años Heather Morris ha hecho varios cameos en varias series de televisión, como en How I Met Your Mother, así como en películas, como es el caso de Spring Breakers, donde tuvo un papel secundario. Además, la joven ha prestado su voz para uno de los personajes de la cuarta película de la saga La Era de Hielo, Ice Age : Continental Drift. Actualmente, está saliendo con el jugador de beisbol Taylor Hubbell, con quien espera su primer hijo, que nacerá a finales de este año.