Glee temporada 5: Chace Crawford y Gwyneth Paltrow, nuevas caras del episodio 100

Escrito por

El próximo 25 de febrero se emitirá ‘Frenemies’, el noveno episodio de Glee con el que se abrirá la segunda parte de esta quinta temporada. Además, unas semanas después podremos ver el capítulo número 100. La redacción de melty.es te cuenta todas las sorpresas que nos esperan.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee: Lea Michele en 'Cannonball', el videoclip oficial

Recientemente os afirmábamos que Britanny, Quinn y April estarán en el episodio 100 que se emitirá en esta temporada 5 de Glee. Pero estas no son las únicas novedades que nos depara la ficción de esta comedia musical. Quinn volverá, pero no sola, aprovechará la ocasión para presentar a su nuevo novio en Ohio. Este será nada más y nada menos que Chace Crawford, a quien conoceréis por su papel de Nate en Gossip Girls. ¿Qué pensarán los antiguos amigos de su pareja ? Para amenizar la espera, os dejamos el tráiler de ‘Frenemies’, el noveno episodio de la serie que se emitirá el próximo 25 de febrero.

Ryan Murphy nos ha estado sorprendiendo con la vuelta de muchos personajes muy queridos por los fans de Glee y con la incorporación de grandes estrellas del cine y de la televisión. No solo veremos a Chace, pues también tendremos la posibilidad de volver a disfrutar Gwyneth Paltrow, quién podría retomar su papel de Holly Holliday. Y es que parece que los creadores de la serie no tienen límites, pues también se baraja la idea de traer al rodaje de la temporada 5 de Glee a Julia Roberts. Ya nos queda poco más de un mes para poder disfrutar de todas estas sorpresas que nos depara esta comedia musical. ¿Os gustan las nuevas estrellas invitadas?