Glee temporada 5: Cory Monteith, así sonará su episodio homenaje (Vídeo)

Escrito por

El episodio homenaje a Cory Monteith se emitirá el 10 de octubre. Por el momento no se sabe cuáles serán las canciones que sonarán durante el mismo, aunque por la red circulan posibles temas que formarán la banda sonora.

El momento de decir adiós al personaje de Finn Hudson en Glee se acerca. Será el próximo 10 de octubre cuando la FOX emita el episodio homenaje a Cory Monteith, que será el tercero de esta temporada 5 de Glee. Por el momento los responsables de la serie han desvelado pocos detalles del que será sin duda alguna el más emotivo de esta comedia musical. Sabemos que el episodio se llamará 'The Quarterback' y que todos los integrantes del instituto McKinley se unirán para darle su último adiós. Poco se sabe igualmente sobre la banda sonora de esta entrega especial. Por lo general, se suelen conocer las canciones que sonarán en el episodio con semanas de antelación, sin embargo, en esta ocasión se está manteniendo en secreto. En las últimas horas están circulando rumores sobre los temas que los protagonistas interpretarán. En concreto se habla de cinco canciones : 'If I Die Young' de The Band Perry, interpretado por Santana (Naya Rivera) y' I’ll Stand By You', de Pretenders, por Mercedes (Amber Riley). Los New Directions podrían cantar 'Seasons of Love' de RENT y 'Fire and Rain' de James Taylor, mientras que se especula que Rachel (Lea Michele) podría interpretar el tema de Bob Dylan 'To Make You Feel My Love'.

Si esta lista es la correcta, aún faltarían varios títulos por descubrir, ya que normalmente los episodios de Glee suelen tener ocho canciones o más. La página web americana wetpaint.com ha publicado esta semana un listado con las canciones que a los usuarios de esta página les gustaría volver a ver en este capítulo homenaje. La preferida es 'Without You', de David Guetta y Usher, que Rachel interpretó en el episodio 10 de la tercera temporada, en la que la joven le cantaba a Finn para hacerle saber que no podía imaginar su vida sin él. La segunda canción más votada ha sido 'Don't Stop Believing' de Journey y la que ocupa la tercera posición es Faithfully, también de Journey. En melty.es te recordamos que puedes escuchar la banda sonora de los dos primeros episodios de la temporada 5 de Glee aquí. A continuación, te dejamos con la hermosa voz de Lea Michele, cantando 'Without You'.