Glee temporada 5: Cory Monteith, el tráiler del episodio homenaje (Vídeo)

Escrito por

La cadena FOX ha desvelado un primer teaser sobre el episodio 3 de Glee, 'The Quarterback'. Este capítulo rendirá homenaje a Cory Monteith (Finn Hudson en la serie), fallecido en julio.

El próximo 10 de octubre, la FOX regalará a los seguidores de la serie Glee un episodio repleto de emociones. Los actores dirán adiós a Finn Hudson, (Cory Monteith), en un capítulo dedicado a su aportación a la serie, llamado 'The Quarterback'. Hace unas horas, la redacción de melty.es compartía con sus lectores las preferencias musicales de los fans para este triste episodio de la temporada 5 de Glee; hoy, la cadena americana emite un primer teaser de lo que podremos ver en la pequeña pantalla durante este tercer capítulo. Cabe recordar que Monteith falleció el pasado mes de julio a causa de una letal combinación de heoína y alcohol. Desde entonces, los actores de Glee no han cesado de mostrar en público el dolor que esta desaparición ha causado a la serie y a quienes un día fueron sus compañeros de reparto.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: "Cory Monteith nos mira desde el cielo"

En el vídeo que encontrarás a continuación, se observa a los alumnos del instituto acercándose en silencio a una fotografía del actor. "La palabra que más cuesta decir es 'Adiós'", cita el vídeo, aportando emotivas imágenes de flores, velas y actores realmente afectados por la pérdida. Lea Michele, que dedicó unas emocionantes palabras a Cory Monteith durante los Teen Choice Awards, aparece en este vídeo llorando junto a sus compañeros, en el que seguramente será el episodio más complicado desde que comenzó a rodar en mayo de 2009. La actriz era la pareja del actor fallecido en la serie, y en la vida real. Encuentra a continuación la lista de canciones que acompañarán las imágenes del tercer episodio de la quinta temporada de Glee.

- Seasons Of Love (Rent)

- I’ll Stand By You (The Pretenders)

- Fire and Rain (James Taylor)

- If I Die Young (The Band Perry)

- No Surrender (Bruce Springsteen)

- Make You Feel My Love (Bob Dylan, covered by Adele)