Glee temporada 5: Cory Monteith, Lea Michele no verá su episodio homenaje

Escrito por

Este jueves se dará el último adiós a Cory Monteith con la emisión de un episodio homenaje. Lea Michele, quien fuera su novia en la vida real y en la serie, aparecerá en él, aunque ha decidido no verlo.

Faltan poco más de 24 horas para que la FOX emita el esperado episodio homenaje al desaparecido Cory Monteith en Glee. Los responsables de la comedia musical ya han advertido que, a pesar del tono alegre de la serie, será un capítulo cargado de emociones que seguramente hará llorar a muchos de los seguidores. Una de las personas que más ha sufrido grabando este episodio es Lea Michele, la que fuera su novia en la vida real y también en la pequeña pantalla. Sabemos que la joven actriz y cantante solo aparecerá al final del episodio homenaje a Cory Monteith, de la temporada 5 de Glee, cantando Make You Feel My Love, y se espera que su papel sea extremadamente conmovedor. Quizá por ello, ha decidido no ver 'The Quarterback'. Según ha revelado una fuerte cercana a Lea Michele a Hollywood Life : "Seguramente Lea no verá el episodio ya que probablemente se emocionará demasiado. Siente que no necesita seguir abriendo las heridas de su corazón viéndolo".

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: Cory Monteith, episodio homenaje (Mejores momentos)

Que Lea Michele no desee verlo no significa que no esté contenta con el resultado, todo lo contrario pues la actriz se siente "muy orgullosa" de este episodio, pero "se siente demasiado triste al pensar en él". Esta misma fuente explica que ya ha sufrido grabándolo, por lo que no considera necesario sufrir una vez más. Recientemente, para la revista TV Week Australia, la joven explicó que este episodio tributo era necesario : "Personalmente, he perdido a dos personas, a Cory y a Finn. Se hizo un homenaje precioso a Cory en el que algunos de los actores de Glee cantaron y la gente habló sobre él. Era necesario hacer lo mismo con Finn, siento que ha sido terapéutico". La cita, este jueves día 10 de octubre. Si todavía no has visto el tráiler de este episodio 3 de la temporada 5 de Glee, puedes hacerlo siguiendo este enlace.