Glee temporada 5: "Cory Monteith nos mira desde el cielo"

Escrito por

El próximo octubre, la FOX emitirá el episodio de Glee homenaje al desaparecido Cory Monteith. Los actores y el personal de la serie siguen hablando sobre el duro golpe que ha supuesto su fallecimiento.

La muerte de Cory Monteith, que interpretaba a Finn Hudson en Glee sigue dejando muchas reacciones, especialmente entre sus compañeros en la serie. Una de las últimas personas en hablar ha sido Dianna Agron, la que interpretara a Quinn en la comedia musical. La actriz, que era una amiga cercana de Cory, habló recientemente en un programa de televisión sobre su desaparición. "Es una de esas cosas que siguen sin parecerte reales. Te da un nuevo punto de vista sobre la vida, y te das cuenta que él está allí arriba, sonriéndonos", explicaba la joven. A pesar de su cercanía con el canadiense, Dianna Agron no aparecerá el episodio homenaje a Cory Monteith en esta temporada 5 de Glee, que recordamos, se emitirá el próximo 10 de octubre. Puedes ver a continuación un vídeo con los mejores momentos de los dos actores en Glee.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: episodios 1 y 2, escucha todas las canciones

Este mes de septiembre se ha grabado el capítulo tributo al actor desaparecido. El encargarlo de dirigirlo, Brad Falchuk, recientemente dejó un comentario en su cuenta de Twitter, señalando lo difícil que había sido el proceso de grabación. Preguntado por un seguidor en esta red de microblogging, el co-creador de Glee escribió lo siguiente : "Estoy dirigiendo el episodio homenaje a Cory. Está siendo brutal pero hermoso. Tanto los actores como el equipo de la serie están siendo extraordinarios". Como ya os contamos anteriormente, tras este tributo, la serie de la FOX se tomará un descanso para regresar con el resto de la temporada. Un tiempo que servirá para que los actores asimilen la pérdida de su compañero y para que los guionistas busquen la forma de reescribir la trama de esta quinta entrega. Aunque la cadena todavía no ha dado fechas del regreso de la serie, parece que esta pausa sólo será de un par de semanas, así lo asegura la revista People. Si todavía no has visto el tráiler del episodio 1 de la temporada 5 de Glee, puedes encontrarlo aquí.