Glee temporada 5: Cory Monteith, sus mejores momentos en la serie (Vídeo)

Escrito por

Es hora de decir adiós a Finn Hudson en Glee. Esta noche se emite el episodio homenaje en la FOX. En melty.es queremos recordar a este personaje por sus momentos más alegres y cómicos. ¡No te pierdas nuestro Top 5 !

Faltan pocas horas para que la cadena FOX emita el episodio homenaje a Cory Monteith. Será este jueves a partir de las 21h (hora del este de los Estados Unidos), cuando los seguidores de esta comedia musical puedan decir adiós a uno de sus personajes emblemáticos. La redacción de melty.es ya te ha adelantado algunos detalles sobre lo que podremos ver en este especial que se titula 'The Quarterback' y será el episodio 3 de la temporada 5 de Glee. El tráiler que desveló la cadena es poco explícito, pero podemos imaginarnos que los espectadores derramarán alguna que otra lágrima. A pesar del drama que supone su desaparición, en melty.es queremos quedarnos con la parte más alegre y cómica de este personaje y por ello hemos hecho una recopilación con sus momentos más divertidos y alegres.

El equipo de fútbol baila 'Single Ladies'

Aunque Finn no es el protagonista de esta escena, sí lo es el equipo de fútbol en el que jugaba. En el episodio 'Preggers' de la primera temporada, el capitán consigue convencer a sus compañeros para bailar la famosa coreografía de la canción de Beyoncé 'Single Ladies'. Éste es el resultado.

Finn y la tostada de Jesús

Otro de los momentos más cómicos de Finn en Glee tuvo lugar en la temporada 2. Después de que el padre de Kurt sufriera un infarto, Finn comienza a dudar sobre su fe en Dios. Esto cambiará cuando descubra en un sándwich de queso la cara de Jesús. Tras este descubrimiento pedirá tres deseos : que el equipo de fútbol gane un juego, que Rachel le deje tocar sus pechos y que vuelva a ser el quarterback del equipo.

La audición para las Cheerios

En el episodio Audition de la segunda temporada, Finn mostró sus dotes, bastante escasas hay que señalar, para bailar como una animadora. Tras haber sido apartado del equipo de fútbol del instituto, el joven se apuntó a la audición para convertirse en animadora del instituto.

La propuesta de matrimonio a Rachel

Cory Monteith y Lea Michele han protagonizado grandes momentos en Glee, y éste es uno de ellos. Después de enterarse de que su padre no era el héroe de guerra que él pensaba, Finn hace un balance de lo que es realmente importante en su vida. Decide entonces que lo más importante para él es Rachel y, en un momento que emocionó a todo el mundo, le pidió matrimonio a 'la vieja usanza'.

Finn y los New Direction cantan Don't stop believin

Para muchos seguidores esta es una de las mejores interpretaciones de la serie de la FOX. Will Schuester, el profesor de español, que tiene la intención de abandonar su puesto de profesor para convertirse en un contable, oye por casualidad un ensayo de los New Directions. Tras esto se da cuenta de que su vida va a tener un mayor sentido si continúa enseñando en el coro.