Glee temporada 5: cuatro nuevos personajes (Spoilers)

Escrito por

La nueva temporada de Glee, que comienza el 19 de septiembre, llegará con varios rostros nuevos. Entérate de las últimas novedades de la serie de la Fox en melty.es.

Si hace unos días la redacción de melty.es te contaba que cuatro personajes recurrentes se volverán regulares en la temporada 5 de Glee, ahora os traemos nuevas novedades sobre el casting de actores. La página web TV Line ha anunciado que la producción de la serie está buscando cuatro personajes suplementarios. Se cree que serán tres personajes femeninos los que se introduzcan en esta nueva temporada, que dará comienzo el próximo 19 de septiembre en la cadena de televisión americana Fox. Una de estas incorporaciones será Ruby, una nueva alumna recién llegada al William McKinley, de origen afroamericano, que se unirá al club New Directions para actuar junto al resto del grupo en los campeonatos nacionales de coro.

Por otro lado, también se espera la llegada de un personaje masculino a Glee, que llevará por nombre Henry. En Nueva York, Kurt y Rachel podrían igualmente hacer nuevas amistades, puesto que la Fox está buscando dos actrices para encarnar a los personajes de Julie y Ryan, dos jóvenes de veinte años que, además de cantar, tocan la guitarra. Entérate de más spoilers sobre la temporada 5 de Glee aquí.