Glee temporada 5: episodio 1 y 2, ¿Kurt y Blaine se casan? (Spoilers)

Escrito por

¡La quinta temporada de Glee ha vuelto ! Este jueves se emitió el primer episodio de esta nueva entrega. Con ella, varias preguntas a las que responder : ¿Cómo será el episodio homenaje de Cory Monteith ? ¿Se darán Blaine y Kurt el sí quiero ?

La exitosa serie Glee volvió este jueves a la pequeña pantalla, con la emisión de un primer episodio ('Love, Love',Love') al que le seguirá 'Tina in the Sky with Diamonds) y más expectación que nunca. Tras la trágica pérdida de Finn (el actor Cory Monteith) en el mes de julio, los fans esperan ansiosos la llegada de esta nueva entrega, para descubrir el modo en que el guión será modificado para eliminar a este personaje. Hasta el momento, sabemos que el episodio homenaje a Cory Monteith será el tercero de la temporada 5 de Glee, y se llamará "Quaterback". Pero no será su desaparición lo único que atraerá la mirada de miles de telespectadores; varios interrogantes quedaron en el aire tras el final de la cuarta entrega de la serie de FOX. Uno de ellos, relativo al futuro de Kurt y Blaine, cuyo romance comenzó en la segunda entrega de Glee. Recuerda que Blaine engañó al joven al considerar que éste no se tomaba en serio la vida con él.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: Rachel, ¿Un nuevo amor tras la muerte de Finn?

Cuando Kurt se vio obligado a instalarse en Nueva York y mantener una relación a distancia con Blaine (a quien todavía le quedaba un año de instituto), la relación se fue resquebrajando hasta cometer la infidelidad que terminó con la confianza de Blaine. La cuarta temporada estuvo repleta de gestos de arrepentimiento por parte del joven, y poco a poco, la pareja volvió a acercarse. Tanto es así, que durante los dos últimos episodios de la cuarta temporada de Glee, Blaine pidió la mano de su amado al padre de éste, que rechazó concederle este deseo argumentando que eran demasiado jóvenes para comprometerse. No obstante, el amor del joven va más allá de toda regla establecida, y a pesar de los múltiples obstáculos que verá en su camino, Blaine se hace con un anillo de compromiso, y regala a las fans de la serie una última escena llena de tensión : sonriente, esconde el anillo tras su espalda durante la boda de Will y Emma. ¿Se atreverá a pedirle matrimonio ? [Atención, spoilers]

¡Sí! Blaine (interpretado por el actor Darren Criss), pedirá en público la mano de su pareja en el primer episodio de la temporada 5 de Glee. Su entusiasmo le empujará incluso a pedir ayuda a Vocal Adrenaline para que su romántica propuesta sea recordada el resto de sus vidas. En el lugar donde se conocieron, ambos jóvenes nos regalarán una de las escenas más románticas de la quinta temporada… ¡Kurt dice sí!