Glee temporada 5: episodio 1, sneak peek y fotos promocionales

Escrito por

La FOX ha desvelado un extracto del primer episodio de Glee. La quinta temporada de la serie comenzará a finales de septiembre, con un gran homenaje a los Beatles.

Ya falta menos de dos semanas para que dé comienzo la quinta entrega de Glee. 'Love, Love, Love' es el título del episodio que servirá para estrenar las nuevas aventuras de los chicos del William McKinley. Como ya os adelantamos en melty.es, los dos primeros episodios estarán consagrados a una de las bandas más grandes de todos los tiempos : los Beatles. La cadena que emite la serie, la FOX, después de hacer público un tráiler de la temporada 5 de Glee, ha desvelado el primer extracto inédito del capítulo inicial. En este vídeo vemos a los miembros del Glee Club reunidos en la sala de ensayo para preparar los campeonatos nacionales de canto. El profesor Will Schuester les anuncia que las dos próximas semanas estarán consagradas al grupo formado por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: Rachel, ¿Un nuevo amor tras la muerte de Finn?

En el sneak peek vemos como Kitty considera que el éxito de los Beatles se ha ido disipando conforme han pasado los años, sin embargo, Blaine parece convencido de que la influencia de la banda inglesa continúan presente en nuestros días. El primer episodio de la temporada 5 de Glee servirá para que Blaine defina el futuro de su relación sentimental con Kurt, además sabremos sin finalmente Rachel será elegida para protagonizar el musical de Broadway Funny Girl. La cita, el próximo jueves 26 de septiembre en la FOX. Mientras tanto, descubre las fotos promocionales de los próximos episodios de Glee a continuación.