Glee temporada 5: episodio 1, tráiler y adelanto (Vídeo)

Escrito por

'Love, Love, Love' y 'Tina In The Sky With Diamonds' son los títulos de los dos primeros episodios de la cuarta temporada de Glee. Descubre en melty.es la sinopsis y un tráiler inédito.

La cuenta atrás ya ha comenzado. Ya quedan menos de tres semanas para que los chicos de Glee vuelvan a la pequeña pantalla con su quinta temporada. Como seguro que muchos ya sabéis, los dos primeros episodios de esta serie que emite la FOX estarán dedicados a una de las bandas más grandes de todos los tiempos, los Beatles. La redacción de melty.es ya te adelantó un vídeo inédito de la temporada 5 de Glee en el que Kurt y Blaine aparecían cantando un tema del grupo inglés. 'Love, Love, Love' es el título de este primer episodio, cuyo tráiler puedes ver bajo estas líneas. En él, descubrimos a Blaine interpretando 'All You Need Is Love'. A pocas semanas para el comienzo de los campeonatos nacionales de coro, Will Shuester pedirá a sus alumnos que se inspiren en temas de los Beatles como 'Yesterday', 'Here Comes The Sun' o 'Let It Be' para rendir homenaje a este mítico grupo.

En este primer episodio de la quinta temporada de Glee se retomarán algunas historias que habían quedado pendientes, como es el caso del camino que tomará la relación entre Kurt y Blaine. De igual forma, conoceremos si el sueño de Broadway de Rachel se transformará en realidad. Recordemos que en el último capítulo de la sesión anterior, Rachel asistió a la audición para el papel de Fanny en la comedia musical Funny Girl. Siete días más tarde, el 3 de octubre se emitirá 'Tina In The Sky With Diamonds', el segundo episodio, en el que el homenaje a los Beattles seguirá presente. La nominación de Tina como reina del baile traerá consigo un cambio de humor en la joven que pondrá en peligro su popularidad. Por otro lado, Rachel y Santana comenzarán a trabajar en un restaurante de Broadway donde harán amistad con una prometedora artista llamada Dani, papel que interpretará Demi Lovato. Os recordamos que el episodio homenaje a Cory Monteith, el tercero de la temporada 4 de Glee, se emitirá el 10 de octubre, tras el cual, la serie se tomará unas semanas de descanso.