Glee temporada 5: episodio 100, ¡el final de los New Directions!

Escrito por

Como bien sabréis los fans de la serie, el próximo 18 de marzo se emitirá el episodio 100 de Glee. La redacción de melty.es te mantiene informado de las últimas novedades de lo que ocurrirá en ese capítulo tan especial para la comedia musical de la cadena FOX.

Recientemente os adelantábamos desde melty.es que la ficción de la temporada 5 de Glee se mudará a Nueva York. Tras esta noticia, muchos rumores circulan por la red acerca del futuro de los personajes de esta comedia musical. Según las últimas novedades de las que estamos al corriente, Sue cerrará el club de New Directions después de que sus participantes compitan en los Nacionales. Por lo tanto, los episodios 9, 10 y 11 serán los últimos en los que veamos a nuestros chicos cantar para el instituto McKinley.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: Chace Crawford y Gwyneth Paltrow, nuevas caras del episodio 100

Como habréis podido imaginar, el fin del club New Directions también supone un adiós para Will Schuester. Esto era de esperar, pues si la ficción de Glee va a abandonar definitivamente Ohio, el instituto dejará de tener el protagonismo compartido del que gozaba. Pero aún quedan varios episodios por delante en los que escucharemos a los personajes del club cantando, por ello os recordamos algunos de los temas que sonarán en los Nacionales durante esta temporada 5 de Glee. Solo tendremos que esperar al próximo 25 de febrero para que la segunda parte de la temporada de comienzo con ‘Frenemies’, cuyo tráiler podréis ver sobre estas líneas. ¿Os gusta la idea de que la ficción se traslade a Nueva York?