Glee temporada 5: episodio 100, ¡la sinopsis revelada!

Escrito por

La comedia musical más exitosa de la FOX está de celebración. El episodio 100 de Glee se emitirá el próximo martes 18 de marzo, y por ello desde la redacción de melty.es os desvelamos algunos detalles de lo que nos espera.

Nuestros protagonistas están listos para la celebración. Tras meses de rumores y preparación, por fin nos acercamos a la fecha señalada en el calendario de los seguidores más fanáticos de la serie. Se trata del centenario en el que, según las últimas novedades, se llevará a cabo un evento que festeja lo que el club ha significado para cada uno de sus miembros. Ya os adelantamos, desde melty.es, que el episodio 100 será el final de los New Directions en esta temporada 5 de Glee. Pero no se trata de un capítulo para decir adiós, sino el momento idóneo para recordar algunos de los mejores momentos de cada uno de los protagonistas.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: episodio 10, Tina y el beso inesperado

Glee temporada 5: episodio 100, ¡la sinopsis revelada!

Como estrellas invitadas al aniversario de Glee, contaremos con la presencia de Gwyneth Paltrow, Kristin Chnoweth y Chace Crawford. Aunque esto no será todo, pues además podremos volver a disfrutar de parte del elenco que ya ha dejado la serie. Uno de los momentos del episodio 100 de esta temporada 5 es el dúo que se llevará a cabo entre Rachel y Santana. Recordemos que ambas protagonistas tuvieron una fuerte pelea en la vuelta de esta quinta entrega de la serie. ¿Qué otros momentos esperáis con gran impaciencia del centenario?