Glee temporada 5: episodio 100, Rachel, Santana y su guerra de escotes

Escrito por

Este martes la ciudad de Los Angeles acogió una gran fiesta para celebrar los 100 episodios de la serie Glee. Lea Michele y Naya Rivera fueron quienes acapararon todos los flashes con sus espectaculares conjuntos. ¡En melty.es te enseñamos las fotos !

El hotel Chateau Marmont de Los Angeles se convirtió este martes en una gran fiesta para celebrar el centenario de la serie Glee. Todos los actores que forman parte del elenco de la ficción de la FOX acudieron a la celebración, en la que destacaron por encima del resto Lea Michele (Rachel) y Naya Rivera (Santana), dos de sus protagonistas. Las jóvenes intérpretes acudieron con dos looks rompedores en los que el color negro fue el dominador. Lea Michele, gran seguidora del black look, se decantó por un vestido ajustado con transparencias de Milly, mientras que su compañera Naya lució un conjunto de Bec & Bridge, en el que predominaba un pronunciado escote en pecho y espalda. En melty.es te enseñamos sus fotos en la alfombra roja de la fiesta en Los Angeles.

Más noticias sobre Glee temporada 5Selena Gomez, Miley Cyrus y Lea Michele: ¡Sus looks más desenfadados! (Fotos)

Sobre estas líneas también has podido ver uno de los momentos más destacados del episodio 12 de la temporada 5 de Glee, que supuso el capítulo 100 de la serie. Después de que Sue se saliera con la suya y consiguiera cerrar el Glee Club, sus antiguos y actuales miembros se reunieron en el instituto para rememorar algunos de los momentos más entrañables vividos en los últimos cuatro años. Así personajes como Quinn, Brittany o la antigua profesora April Rhodes regresaron al McKinley, donde recibieron la tarea de Will de reversionar sus temas favoritos interpretados por los New Directions. Uno de los momentos más esperados por los seguidores de Glee fue el reencuentro de Santana y Brittany, que ahora es un genio de las matemáticas. Las dos, junto a Quinn, interpretaron la canción ‘Toxic’ de Britney Spears en un número que dejó a más de uno con la boca abierta. ¿Con qué look te quedas?