Glee temporada 5: episodio 100, Santana y Brittany, el encuentro más esperado (Vídeo)

Escrito por

El episodio 100 de Glee, que se emitirá este martes, promete traer momentos muy intensos. Uno de los más esperados es la llegada de Brittany y su reencuentro con Santana, del que ya puedes ver algunas fotos y un vídeo en forma de adelanto.

Tras semanas y semanas esperando, el episodio número 100 de Glee ya está aquí. Este martes 18 de marzo se emite el centenario de la comedia musical más exitosa de la pequeña pantalla. Para conmemorar esta celebración, muchos antiguos alumnos del instituto McKinley estarán de regreso, como Rachel, Quinn, Santana, Mercedes, Kurt, así como Brittany o Mike. Pero sin duda alguna, uno de los momentos que más esperamos en melty.es será la vuelta de Brittany y su reencuentro con Santana, algo que ya os avisamos que sucedería en esta temporada 5 de Glee. La cadena FOX ha revelado algunas fotos promocionales de este encuentro que promete ser uno de los momentos más emotivos del episodio 100 de Glee.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: Finn homenajeado en los Nacionales (Fotos)

Como no podía ser de otra forma, la música centrará la atención de este capítulo, en el que asistiremos a un total de 13 performances. Como has podido ver en este vídeo adelanto, Rachel, Kurt y Mercedes formarán un trío para interpretar la canción 'Defying Gravity'. También escucharemos una nueva versón del tema 'Toxic' de la mano de Brittany, Santana y Quinn. Y es que este episodio 100 de Glee, del que ya te adelantamos la sinopsis, será una sesión para rememorar los mejores momentos del Glee Club, que tiene previsto cerrar sus puertas después de cuatro años en activo. Así, todos deberán elegir sus actuaciones favoritas para volver a interpretarlas una vez más en esta fiesta llena de alegría pero también de nostalgia.