Glee temporada 5: episodio 11, ¡los Nacionales ya están aquí!

Escrito por

Tras la emisión de ‘Trío’, ya solo queda una semana para la llegada de las competiciones nacionales. ¿Ganarán los New Directions de nuevo ? La redacción de melty.es te trae la sinopsis de lo que ocurrirá acompañado de inéditas imágenes.

Como ya os adelantábamos desde melty.es, los New Directions visitan Los Ángeles en esta temporada 5 de Glee. Pero no se trata de un viaje de placer, pues el grupo se juega la hegemonía como vencedores. Además, este año tendrán un rival que les hará temer por la pérdida del título. A continuación podréis encontrar el tráiler promocional junto con las fotografías que se han desvelado de ‘City of Angels’, el próximo capítulo que se emitirá el 11 de marzo.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: episodio 10, Tina y el beso inesperado

Como habréis podido comprobar, un personaje muy querido volverá en este episodio 11 de la temporada 5 de Glee. Se trata del padre de Kurt, a quien podemos ver junto a Mercedes y la madre de Finn. Éstos han acudido a Los Ángeles para apoyar a sus seres más queridos en lo que esperamos sea una ceremonia ganadora para ellos. El tráiler también nos adelanta algunas imágenes del episodio 100, el esperado centenario de Glee para el que cada vez queda menos. ¿Creéis que serán capaces de ganar?